"Agapornis" cambia de cantante

Belén Condomí Alcorta dejó el grupo musical y su lugar será ocupado por una modelo.
Compartir
DECISION. Belén priorizó su carrera universitaria. ARCHIVO LA GACETA
Agapornis en Tucumán: fiesta y baile en Central Córdoba
Agapornis en Tucumán: fiesta y baile en Central Córdoba

BUENOS AIRES.- La banda musical del momento "Agapornis" se quedó sin la voz que la identificaba. La cantante Belén Condomí Alcorta anunció que dejará el exitoso grupo musical, surgido hace casi dos años, y que tuvo un reciente salto a la fama con sus covers en clave de cumbia.

El conjunto platense confirmó la modificación mediante un comunicado que publicó en su perfil de la red social Facebook. "Belén ha decidido priorizar su carrera universitaria, por lo tanto se despide en febrero con cuatro shows que ya estaban programados con ella", informó el grupo.

Los miembros de la banda afirmaron que Condomí Alcorta no cantará en otro conjunto y adelantaron que la nueva vocalista será Melina Lezcano. La joven de 23 años se inició en el mundo artístico como modelo y alcanzó gran fama en Chile. Sin embargo, ya tuvo algunas participaciones en recitales de "Agapornis". LA GACETA ©

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(28)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #28
loro22 · 10 Oct 2013 - 20:07
BANDA MUSICAL?? CÚAL??
Avatar #27
barrabalero · 02 Feb 2013 - 11:41
Prefiero que le pongan ritmo a canciones buenas! Prefiero bailar eso.. No voy a esperar que Ricky Martin escriba una cumbia.. Prefiero esto antes que "Sarpale la lata, robamos un banco y metemos la cara en la bolsa!". Y eso es música? Vamos! La idea es pasarla bien.. Si es por música, cumbia era la de antes..
Avatar #26
Principe Arthas · 01 Feb 2013 - 15:50
Que barbaro, la separacion de Seru Giran, La de los Redondos y ahroa esto, no se si la musica argentina se reponga de esto
Avatar #25
Alessita_Vega · 30 Ene 2013 - 12:39
ademas de ir priorizar sus estudios deberia darse una vuelta por un fonoaudiologo , canta con la nariz esta chica!-
Avatar #24
Alessita_Vega · 30 Ene 2013 - 12:35
#19 florencia me encanto tu comentario, me sacaste las palabras de la boca! mas preciso imposible!
Avatar #23
buurro politico cargaoconplata · 29 Ene 2013 - 23:44
AL MENOS ES MEJOR QUE LOS WACHITURROS Y ALEGRA SIN INCENTIVAR TANTO A LA DECADENCIA JUVENIL.
Avatar #22
Leon_aioria · 29 Ene 2013 - 22:46
bue, por lo menos la mina tiene cerebro y se va a estudiar. El grupo "del momento" ... habiendo tanta buena musica..
Avatar #21
opinator · 29 Ene 2013 - 16:15
LA VERDAD QUE HE QUEDADO SHOCKEADO, ES LA PEOR NOTICIA DEL MES, QUE HA DE SER DE NOSOTROS? ESPERO QUE LA NUEVA MANTENGA EL SUPER TALENTO DE AGAPORNIS (UNA VARIEDAD DE LOROS) PARA QUE LA MUSICA PREVALEZCA.
Avatar #20
dkno y argentino · 29 Ene 2013 - 15:50
SIN DUDAS ES OTRO GRUPITO MAS KE NO DURA MAS DE UN AÑO Y MEDIO AL IGUAL KE LOS WACHITURROS POR EJEMPLO!!!
Avatar #19
Florencia_Arutz · 29 Ene 2013 - 15:36
#11 [josef knech] ¡Ja, ja, ja! Con ese nick usted no podía ser más agrio... ¡PERO TIENE RAZÓN! Aun la gente más negada se da cuenta de que ese engendro de sonidos y voces desafinadas no da para más, y que el año próximo sale de nuevo algún oriental haciendo el baile del rulero y fin de Agaporno Mucha gente debería sacarse un turnito en el Servicio de Otorrinolaringología del Padilla para que les destapen los oídos...