Hubo una discusión antes de la muerte de Pacheco

Hubo una discusión antes de la muerte de Pacheco

Se refuerza la hipótesis de que fue asesinado.

FANÁTICO. Nicolás Pacheco pasaba gran parte de su tiempo en el club. PERFIL.COM FANÁTICO. Nicolás Pacheco pasaba gran parte de su tiempo en el club. PERFIL.COM
29 Enero 2013
BUENOS AIRES.- El relato de una testigo reforzó la hipótesis de que Nicolás Pacheco, el periodista partidario de Racing encontrado en la pileta de ese club en Villa del Parque, fue asesinado. La mujer aseguró haber escuchado una discusión y luego el ruido de una caída al agua en la madrugada de su muerte.

Luego de escuchar esa declaración, la Policía recorrió edificios cercanos en busca de nuevos testigos. Además, la Justicia prevé volver a citar a declarar a los tres amigos de Pacheco que se quedaron con él en el lugar hasta entrada la madrugada y fueron quienes lo encontraron en la pileta donde, según la autopsia, había caído cuando ya estaba muerto.

Los investigadores no descartan que Pacheco haya sido asesinado a golpes durante algún incidente previo a su caída al agua. Fuentes de la investigación informaron que el cuerpo del socio de Racing presenta lesiones y fracturas en la zona del tórax y en la cabeza, que se cree que no pudieron haberse producido por una caída al piso o a la pileta. Sin embargo, fuentes judiciales dijeron que "faltan pericias complementarias para definir la causa y la mecánica de la muerte",

El asesor legal del club, Mariano Cúneo Libarona, dijo el viernes que "el informe preliminar habla de golpes, no de ahogamiento". "Todo indica que fue un tercero", dijo el letrado, aunque aclaró que "lo curioso es que no hay signos de pelea", en el lugar.

El hecho fue descubierto el jueves a la madrugada en la sede de Nogoyá 3.045, adonde Pacheco había concurrido la noche anterior a comer un asado con otros socios. El periodista dirigía el sitio web "Racing o Nada" y conducía y producía un programa sobre la actualidad del club en radio AM890. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios