Fue a recibir su premio y se le rompió el vestido

Fue a recibir su premio y se le rompió el vestido

Jennifer Lawrence se quedó con la mejor interpretación femenina, entre la alegría y el papelón.

EMOCION. Lawrence, en medio de la tensión, pudo subir al escenario a recibir la estatuilla. REUTERS EMOCION. Lawrence, en medio de la tensión, pudo subir al escenario a recibir la estatuilla. REUTERS
28 Enero 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- La actriz Jennifer Lawrence jamás olvidará el premio a la mejor interpretación femenina que le entregó el Sindicato de Actores (SAG) de Estados Unidos por "su actuación en Silver Linings Playbook". Sucede que mientras subía las escaleras se le rompió el vestido y este desliz terminó opacando su gran noche. 

El galardón más importante de la velada fue para "Argo", al mejor elenco, la cinta de Ben Affleck que se perfila en la carrera hacia los Oscar, que se entregan el 24 de febrero. 

El thriller dirigido y protagonizado por Affleck sumó el premio del Sindicato de Actores (SAG Awards) al Golden Globe a mejor película conquistado hace dos semanas, al de los Critic's Choice Awards y al de los Producers Guild Awards (PGA), lo que lo convierte en gran favorito para los Oscar.

Enmarcada en los convulsos meses tras la Revolución Iraní de 1979, "Argo" narra el peligroso rescate de seis rehenes estadounidenses liderado por el experto de la CIA Tony Mendez, a quien da vida el propio Affleck. La película está nominada a siete Oscar, pero no al de dirección.

"Lincoln" se tuvo que conformar hoy de nuevo con el premio a la mejor actuación masculina para Daniel Day-Lewis, que da vida al mítico ex presidente de Estados Unidos, y con el de Tomy Lee Jones como mejor actor. 

Dick Van Dyke recibió también un premio como reconocimiento a toda su carrera. Como mejor secundaria fue elegida Anne Hathaway por su papel en el musical "Les Miserables".  

El SAG sólo premia actuaciones y el premio al mejor elenco es el más importante de todos. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios