La hija de una mujer argentina murió en la tragedia del boliche en Brasil

La hija de una mujer argentina murió en la tragedia del boliche en Brasil

Natasha Urquiza era brasileña y tenía 19 años. Familiares de la víctima viajaron a reconocer el cuerpo.

FATALIDAD. La joven vivía con su mamá y viajaba una vez al año a la Argentina. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM FATALIDAD. La joven vivía con su mamá y viajaba una vez al año a la Argentina. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
28 Enero 2013

SANTA MARIA, Brasil.- Una de las 233 víctimas del incendio del boliche Kiss, en Santa María, es hija de una argentina que vive en Brasil. Se trata de Natasha Urquiza, de 19 años, quien estudiaba en la universidad de Santa María.

Según publicó el sitio TN,  la joven viajaba a la Argentina una vez al año para visitar a su familia en Entre Ríos. Su papá es oriundo de Brasil y su madre nació en la provincia del litoral, donde vivió hasta hace dos décadas. Ambas residían en Santa María.

Publicidad

En tanto, esta mañana, las autoridades diplomáticas confirmaron que no hay víctimas argentinas entre las 233 personas que murieron en el incendio que enlutó a Brasil. 

Alfredo Ortiz Baenza, cónsul argentino en Uruguayana, confirmó que la joven fallecida era hija de una argentina que se fue a vivir a Brasil cuando era muy joven. Además, reveló que Natasha era prima de dos colaboradoras suyas que trabajan en el Consulado. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios