El hincha de Racing fue asesinado a golpes

El hincha de Racing fue asesinado a golpes

La autopsia indicó que tenía lesiones y fracturas en el tórax. Muy querido.

PERICIAS. La Policía levantó pruebas en la zona de la pileta del club. DYN PERICIAS. La Policía levantó pruebas en la zona de la pileta del club. DYN
27 Enero 2013
BUENOS AIRES.- Los investigadores de la muerte del socio y periodista de Racing hallado el jueves en la pileta de la sede del club en el barrio porteño de Villa del Parque, no descartaron que haya sido asesinado a golpes, de acuerdo al resultado preliminar de la autopsia.

El cuerpo de Nicolás Pacheco (32) presenta lesiones y fracturas en la zona del tórax, además de en la cabeza, que se cree no pudieron haberse producido por una caída al piso o a la pileta. El fiscal Eduardo Cubría no descarta ninguna hipótesis. "Faltan pericias complementarias para definir la causa y la mecánica de la muerte. No descartamos el accidente, ni el homicidio, estamos en plena investigación", dijo una fuente judicial.

"El informe preliminar habla de golpes no de ahogamiento", dijo el abogado Mariano Cúneo Libarona, asesor legal del club.

Respecto a la causa de los golpes sufridos por Pacheco, el letrado expresó que todo indica que fue un tercero, aunque aclaró que no hay signos de pelea en el lugar. "Era una persona muy querida, hincha fanático, muy informado, muy querido por la gente", dijo el abogado.

El hecho fue descubierto el jueves a la madrugada en la sede racinguista ubicada en Nogoyá 3045, adonde Pacheco había concurrido a comer un asado con otros socios. Alrededor de las 6.30 fue encontrado en el fondo de la pileta. Estaba vestido sólo con ropa interior, aunque el resto de sus prendas de vestir se hallaron posteriormente en el club. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios