El hincha de Racing fue asesinado a golpes

El hincha de Racing fue asesinado a golpes

Los primeros estudios al cuerpo de Nicolás Pacheco desestimaron la posibilidad de un accidente.

MISTERIO. Se desconocen siquiera los nombres de los posibles autores del asesinato, ocurrido en la pileta del club. TELAM MISTERIO. Se desconocen siquiera los nombres de los posibles autores del asesinato, ocurrido en la pileta del club. TELAM
25 Enero 2013
BUENOS AIRES. - El periodista deportivo que apareció muerto en la piscina de una sede de Racing habría sufrido numerosos golpes en la cabeza que le habrían provocado, entre otras lesiones, fractura de cráneo.

Estos datos surgieron de la primera autopsia practicada al cuerpo de Nicolás Pacheco, que fue hallado muerto en la pileta que Racing posee en su sede del barrio porteño de Villa del Parque, según trascendió hoy de fuentes allegadas al caso. 

Los peritos determinaron que Pacheco habría sufrido "politraumatismos, fractura de cráneo, contusión y hemorragia meningoencefálica".

No obstante, se aclaró que hasta ahora se sigue investigando una "muerte dudosa" y que los análisis que se siguen realizando por estas horas establecerán si se pasará a indagar sobre un posible crimen.

El presidente de esa filial, Rubén Guevara, había dicho que el deceso de Pacheco era "un hecho confuso".

Pacheco, de 32 años, que conducía un programa partidario, fue hallado muerto ayer a las 7 en la pileta de Nogoyá 3045.

Antes de su muerte, Pacheco estuvo compartiendo un asado con amigos en esa sede de Racing, según contaron fuentes del club.

En la pesquisa del caso intervino la comisaría 47 de la Policía Federal y la causa quedó radicada en la fiscalía de instrucción 23. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios