Racing derrotó a River y se quedó con la Copa Centenario

Racing derrotó a River y se quedó con la Copa Centenario

Gabriel Hauche marcó los dos tantos de la "Academia"; Rojas, de chilena, anotó el empate transitorio para los "Millonarios".

EL HOMBRE DEL VERANO. Hauche estuvo un Demonio. DYN EL HOMBRE DEL VERANO. Hauche estuvo un "Demonio". DYN
24 Enero 2013

MAR DEL PLATA.- Racing derrotó a River por 2 a 1 y se quedó con la Copa Centenario de la Liga Marplatense después de 90 minutos en los que el perdedor fue superior al conjunto de Luis Zubeldía, pero no supo capitalizar ese dominio en el marcador.

Gabriel Hauche, el jugador del verano, abrió la cuenta a los 3 minutos aprovechando un grosero error de Luciano Abecasis, pero cuatro minutos más tarde Ariel Rojas, con un golazo de chilena, marcó el empate con el que se cerró al primera etapa.

Publicidad

A los 3 del segundo tiempo, Hauche, esta vez con un cabezazo que venció la débil resistencia de Leandro Chichizola, le puso cifras definitivas al encuentro y le dio a la "Academia" la primera alegría del 2013.

River buscó hasta el final pero no pudo quebrar a un adversario que creció en defensa en la parte complementaria. Y Racing, sin hacer demasiado, terminó festejando el primer título del año. Télam.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios