Guía para salir en Tafí del Valle

Guía para salir en Tafí del Valle

El calendario vallisto se lucirá este fin de semana de luna llena con dos acontecimientos tradicionales: el Seven de Rugby de Tafí del Valle y El Yerbiao (La Ciénaga). El menú de actividades para los próximos días incluye un recital de Los Puesteros, un bingo, paseos por la ruta del artesano y la selección de artistas para el Yokavil santamariano.

 EL SEVEN DE TAFÍ INAUFURA EL AÑO DEL RUGBY
La 14° edición del torneo tendrá lugar este fin de semanaLA GACETA / ARCHIVO  LA GACETA / ARCHIVO  LA GACETA / ARCHIVO EL SEVEN DE TAFÍ INAUFURA EL AÑO DEL RUGBY La 14° edición del torneo tendrá lugar este fin de semanaLA GACETA / ARCHIVO LA GACETA / ARCHIVO LA GACETA / ARCHIVO
23 Enero 2013
PRE YOKAVIL Y TORNEO DE HOCKEY
Folclore y deporte en Santa María
Esta noche realizarán la selección de los artistas -solistas y conjuntos- que participarán del Festival  Nacional del Yokavil (1 al 4 de febrero en Santa María). Las actividades comenzarán a partir de las 20.30 en la plaza Belgrano. Habrá un desfile y el ballet Aranykuy brindará un espectáculo. Además, entre mañana y el sábado se desarrollará el Seven de Verano de Hockey (tanto femenino como masculino). Inscripciones en la calle Esquiú 306, local B.

EL YERBIAO ENFIESTA LAS PRADERAS DE LA CIÉNAGA
Imperdible fiesta popular a 2.600 metros de altura 
A pie y a caballo. Así se llega al fantástico paraje de La Ciénaga, donde este sábado a las 10 se pondrá en marcha El Yerbiao. Así se llama la infusión que mezcla yerba, azúcar, alcohol y hierbas como la chachacoma, la muña-muña y arcayuyo. La fiesta incluye música, doma, yerra y juegos. Informes: Casa del Turista de Tafí del Valle.


PERIODISMO DIBUJADO SE DESPIDE
La muestra baja el jueves
La exposición de viñetas auspiciada por LA GACETA se retira el 24 de enero del Club de Veraneantes de Tafí del Valle. El proyecto "Periodismo Dibujado" es una iniciativa del Foro de Periodismo Argentino apoyada por la Alianza Francesa.

EL SEVEN DE TAFÍ INAUFURA EL AÑO DEL RUGBY
La 14° edición del torneo tendrá lugar este fin de semana
El Seven de Tafí del Valle, clásico del verano auspiciado por LA GACETA, se disputará en la cancha de El Churqui. El viernes a las 21, en el bar Popey, los equipos presentarán la camiseta con la que jugarán al día siguiente a partir de las 10. La entrada es voluntaria y a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Tafí del Valle.

EN EL PORTAL DE LA VILLA
Música y platos artesanales 
El Dúo Tafinando se presentará en el restaurante El Portal de la Villa (av. Presidente Perón 234) los próximos viernes y sábado a las 22. Para la cena, la casa propone un menú variopinto y tentador, con platos como cordero, "wok", cortes de carne a la parrilla, tiramisú, y mousse de chocolate y mango.

FOLCLORE EN EL CLUB DE VERANEANTES
Un recital de Los Puesteros 
El conjunto se presentará este viernes a las 21.30 en el Club de Veraneantes. El repertorio incluye temas de "Borrando fronteras", su nuevo disco. Entrada: $ 50.

CITA CULTURAL EN LOS CUARTOS
Disertación de María Eugenia Farías
La especialista hablará sobre "Ecosistemas arcaicos en la Puna moderna: historia de un descubrimiento" este jueves a las 19.30. Informes: (381)155874230.

REUNIÓN SOLIDARIA
Bingo a beneficio de la Parroquia  
Un té con bingo tendrá lugar el próximo lunes a las 16.30. La actividad es organizada por las autoridades del Club de Veraneantes a beneficio de la parroquia tafinista Nuestra Señora del Carmen. La entrada, abierta a todo aquel que desee colaborar, cuesta $20 y puede ser adquirida por anticipado en el club.

LA RUTA DEL ARTESANO
Obras concebidas en los Valles   
La excursión por las casas de artesanías partirá este viernes (a las 11 y a las 17.30) desde la esquina de las avenidas Belgrano y Perón (Tafí del Valle). 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios