Andrea Rincón confesó su romance con Ale Sergi, el cantante de Miranda

Andrea Rincón confesó su romance con Ale Sergi, el cantante de Miranda

La pareja se mostró en Carlos Paz, en donde la vedette integra el elenco de "Noche de Astros".

FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM
22 Enero 2013
CORDOBA.- "Sí, algo pasa". Con esas palabras, Andrea Rincón le confirmó al sitio de noticias del espectáculo Teleshow.com que empezó una relación con Ale Sergi, el cantante de Miranda!

En un primer momento, la vedette de "Noche de Astros" se hizo la desentendida sobre los rumores que nacieron en Carlos Paz, pero cuando fue consultada por si le gustaba sus canciones se soltó. "Su música me encanta", respondió con énfasis antes de dar la noticia de su nuevo amor. "Me da vergüenza hablar de esto. ¿Si lo tengo al lado? Lo tengo enfrente", agregó Rincón. Y luego lo dijo: "somos novios."

Aunque ella no quiso contar cuándo comenzaron a verse, según confesó a Teleshow.com una fuente cercana a la pareja, se comunicaron por internet desde diciembre. Incluso, estuvieron juntos en Entre Ríos, otras  de las provincias donde se presenta  la obra en la que participa la ex Bailando 2012, para luego regresar juntos a Córdoba.

"Están todo el tiempo a los besos y ella le dice 'Sos mi sol' a cada rato", detalló la fuente. Él volverá a subirse al escenario en los próximos días cuando actúe en Alta Gracia, Córdoba. (Teleshow)

Comentarios