Solamente vos debutó en El Trece

Solamente vos debutó en El Trece

La novela que tiene a Adrián Suar y Natalia Oreiro como protagonistas emitió su primer capítulo.

EL PRIMER ACERCAMIENTO. La química entre los protagonistas fue inmediata. IMAGEN TOMADA DE EL ELTRECETV.COM.AR EL PRIMER ACERCAMIENTO. La química entre los protagonistas fue inmediata. IMAGEN TOMADA DE EL ELTRECETV.COM.AR
22 Enero 2013
BUENOS AIRES.- La guerra por el ranking versión 2013 ya comenzó y El Trece mostró sus cartas esta noche. "Solamente vos" es el nombre de la telenovela que debutó hoy a las 21.30, en la pantalla chica, con Adrián Suar y Natalia Oreiro como protagonistas.

Por ahora, lo que se vio fue a Suar en la piel de Juan Cousteau, un músico de 43 años, que se desvanece en el escenario mientras estaba dirigiendo a una orquesta, por lo que es llevado a una clínica con un pico de estrés. El motivo es su reciente separación con su esposa Ingrid (Muriel Santa Ana).

En el centro médico, se encuentra a Aurora (Natalia Oreiro), una peluquera de 33 años, que fue a acompañar a su madre. Aunque no tenga ningún divorcio acechándola, ella tampoco está pasandola mucho mejor: es la amante de un hombre casado, Félix (Juan Minujín), quien, para el colmo, es el mejor amigo de Juan. La persona en común, termina provocando un segundo encuentro.  

También actúan en la nueva ficción de Pol-ka Claudia Fontán, Eugenia "China" Suárez, Lali Espósito, Alberto Martín, Ana María Picchio y la actuación especial de Arturo Puig.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios