Brasil quedó eliminado del Sudamericano Sub 20

Brasil quedó eliminado del Sudamericano Sub 20

El conjunto carioca se sumó al mal momento que está pasando la selección Argentina, al caer por 2 a 0 ante Perú.

NO PUDO HACER NADA. En el partido que lo definía todo, Brasil dijo adiós. TELAM NO PUDO HACER NADA. En el partido que lo definía todo, Brasil dijo adiós. TELAM
19 Enero 2013
SAN JUAN.- Brasil se sumó al papelón de Argentina y quedó eliminado del Sudamericano sub 20, al caer hoy por 2 a 0 ante Perú.

El partido se disputó en el estadio del Bicentenario de la capital sanjuanina, situado en la zona de Pocito, por la la quinta y última fecha del grupo B. Jordi Reyna a los 23 minutos del primer tiempo y Edison Flores a los 45 del segundo, marcaron los tantos de la victoria peruana.

Con este resultado, los dos máximos ganadores de campeonatos sub 20, Argentina (con 6 títulos) y Brasil (con 5 y actual monarca), quedaron eliminados del Mundial de la categoría, que se jugará en Turquía.

Perú, por su parte, se adjudicó la zona con 7 unidades, seguido por Uruguay con 6 y Ecuador 5 (todos clasificados al hexagonal final). Mientras que Venezuela y Brasil (ambos eliminados) cerraron con 4.

- Formaciones:
Brasil: Luis Gustavo; Igor Juliao, Luan, Doria y Mansur; Felipe Anderson, Misael, Rafael y Lucas; Leandro y Bruno Mendes. DT: Emerson Avila.

Perú: Angelo Campos; Diego Chávez, Marcos Ortíz, Miguel Araujo y Edwin Gómez; Hernán Hinostroza, Wilder Cartagena, Rafael Guarderas y Edison Flores; Cristian Benavente y Jordi Reyna. DT: Daniel Ahmed. (Télam).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios