Una invitación tentadora

Una invitación tentadora

Ramón, Bianchi, sus ideas y estadísticas: promesa de show

Una invitación tentadora
19 Enero 2013
MAR DEL PLATA.- Los técnicos más ganadores venden. El espectáculo está asegurado. Más allá de lo que pase en el campo, con Carlos Bianchi de un lado y Ramón Díaz del otro, algunas páginas se llenarán solas -las estadísticas, conjuntas y personales, harán lo suyo-. Sin embargo, ninguno quiere quedar mal parado en el primer cruce del año, por eso ya planearon todo para dar lo mejor, desde la 22.10, la hora señalada para el reencuentro.

Cada uno, con su estilo, va por el objetivo del triunfo. Y quieren sacarse las ganas, ya que la última vez que se vieron las caras fue ¡en 2001!, y el marcador no tuvo dueño ( fue 1-1). Pero, si de desquites en duelos de verano se habla, el que debe remontar lugares es el "Pelado": de siete partidos disputados entre ambos el "Virrey" triunfó en cinco y el "millo", en dos.

Carpeta en mano, ambos planificadores idearon un equipo bien ofensivo. Mucho más Ramón, que hasta plantará una línea de fondo de tres y un enganche nuevito como Mauro Díaz delante del medio de cuatro. Bianchi será más clásico, pero no menos ambicioso: sin los refuerzos, pero con todos los titulares de entrada, le cederá la posta (y la 10) a un Leandro Paredes en potencia, con ganas de explotar: "es mi sueño hacer un gol", dijo el pibe.

La mesa está servida y la invitación llegó de parte de los más grandes, una propuesta totalmente tentadora. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios