Nazarena Vélez le contestó duramente a Flor de la V

Nazarena Vélez le contestó duramente a Flor de la V

Además, las últimas novedades de Matías Alé, Flavio Mendoza, Ricardo Fort, Natalia Oreiro y Adrián Suar.

Sigue la guerra. Nazarena Vélez le contestó duramente a Flor de la V  Sigue la guerra. Nazarena Vélez le contestó duramente a Flor de la V
18 Enero 2013
LA FRASE: "A veces veo la vida que llevan las botineras y digo... si fuese botinera iría a las mejores universidades", dijo Alejandra Maglietti.

Lunes de estreno en la tv
Suar y Oreiro se lanzan a la batalla por el rating 
Natalia Oreiro y Adrián Suar se lanzarán el lunes, a las 21.30, a la batalla del prime time con la tira "Solamente vos", en la que estarán acompañados por Muriel Santa Ana, Juan Minujín y Arturo Puig, entre otros. En la tira Suar encarnara a Juan Cousteau, un hombre que lleva un vida "apacible" hasta que conoce a una peluquera de la que queda perdidamente enamorado. "Es una comedia romántica de situaciones, tiene mucha verdad, pero es una comedia blanca, tiene momentos muy disparatados", dijo Oreiro en una conferencia.

Reincidente
Ricardo Fort presenta a su nueva pareja: un futbolista uruguayo
No le duró mucho la depresión. A días de la escandalosa ruptura con el joven Rodrigo Díaz, Ricardo Fort presentó en el programa El Chimentero 3.0 a su nuevo amigovio. "Tengo amigos, me vienen a visitar. Esto de estar solo me abrió una puerta de mi vida porque se acerca mucha gente. Vienen pendejos de 20 años, les pegan una patada a las novias y me dan el teléfono", confesó el millonario. "El elegido es Maxi Vera, un uruguayo que juega en la Primera B de Montevideo. Es una belleza de chico", dijo el millonario.

¡Que momento!
Se reveló el misterio del novio árabe de Flavio Mendoza 
Flavio Mendoza fue entrevistado en su camarín por Desayuno Americano y pasó un momento incómodo cuando el cronista descubrió que el protagonista de "Stravaganza" tenía una foto con un árabe. "Esta foto no tenía que estar acá", dijo Flavio, quien se puso colorado y quiso echar al periodista de su camarín. "Me subieron los calores, pero como no está acá safo. A la noche no hace tanto calor (allá), pero mejor preguntame otra cosa…", intentó eludir Mendoza.

Sigue la guerra
Nazarena Vélez le contestó duramente a Flor de la V 
Nazarena Vélez está en pie de guerra. Y no piensa bajar la guardia. Desde que Flor de la V dijo que la temporada en Carlos Paz está bastante caída y que muchos elencos mienten sus cifras de recaudación, la rubia está que arde. En "Intrusos", la protagonista de "Los Grimaldi" le disparó directamente a Flor de la V: "Ella se considera una diva y está bien. Cada uno se puede considerar lo que quiera. Yo también puedo hacerlo. El problema es que yo no la veo como una diva", señaló.

Otra más y van...
Matías Alé amenazó con renunciar en vivo 
Matías Alé integra el elenco de "Cirugía para dos", pero además es movilero en Carlos Paz para el programa "Desayuno Americano". Sin embargo, estuvo a punto de abandonar su rol en la televisión por sentir que desde el estudio criticaban el espectáculo en el que participa y constantemente le hacían hablar sobre conflictos y problemas, en lugar de presentar algo divertido, como era su intención. "Se me hace muy pesado estar como movilero en una postura permanente de defensa", dijo. Pero después aflojó y seguirá en su rol.

Comentarios