Suar habló de la carta de Cristina a Darín: "no se puede psicopatear así"

Suar habló de la carta de Cristina a Darín: "no se puede psicopatear así"

El director de Pol-Ka presentó su nueva tira y se refirió a la polémica por el patrimonio de la Presidenta.

FOTO TOMADA DE DIARIOCERO.COM FOTO TOMADA DE DIARIOCERO.COM
17 Enero 2013
BUENOS AIRES.- El Trece presentó anoche a la prensa la nueva tira, "Solamente vos", que comenzará la semana próxima y que está protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro. En la ocasión, el también gerente de programación del canal se refirió a las declaraciones que el actor Ricardo Darín hiciera días atrás sobre el patrimonio de Cristina Fernández y Néstor Kirchner.

"Darín se debe haber sentido muy mal, se están viviendo momentos muy difíciles en el país", sostuvó, de acuerdo a lo informado por el portal de noticias Lanacion.com. Además, criticó la actitud de la Presidenta en relación a la carta que dirigió a Darín y publicó en su cuenta oficial de Facebook, en la que cuestionó los dichos del actor. "Cuando yo leí la carta se me heló la sangre. No se puede psicopatear a alguien de esa manera, un presidente no puede responder de esa manera. Hay una diferencia de estatura por el cargo", señaló.

El director Artístico de Pol-Ka, indicó el sitio Infobae.com, también repudió el hecho de que la mandataria volviera a poner en escena la causa por contrabando en la que estuvo involucrado en los 90, el protagonista de "El secreto de sus ojos". Consultado sobre ese tema, disparó: “es una vergüenza y una canallada porque Ricardo estuvo sobreseído. El contenido de la carta es una vergüenza; te puede mandar al hospital desde un punto de vista emocional". LA GACETA ©

Comentarios