Un matrimonio tucumano murió en un choque en Córdoba

Un matrimonio tucumano murió en un choque en Córdoba

Los dos hijos de la pareja están internados.

AL COSTADO DE LA RUTA. El micro estaba parado cuando lo chocó el auto. CLAUDELOS.BLOGSPOT.COM AL COSTADO DE LA RUTA. El micro estaba parado cuando lo chocó el auto. CLAUDELOS.BLOGSPOT.COM
16 Enero 2013
CÓRDOBA.- Un matrimonio tucumano murió ayer y sus dos hijos que los acompañaban resultaron heridos, al chocar el auto en el que viajaban contra un colectivo sobre la autopista Córdoba-Rosario, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 6, a la altura de la localidad cordobesa de Oncativo, ubicada a 77 kilómetros al sur de la capital provincial, donde una camioneta Chevrolet Meriva, con cuatro ocupantes, embistió a la unidad de la empresa Plus Ultra.

Fuentes policiales informaron que en la Meriva viajaba una familia procedente de Tucumán y, a raíz del impacto, Juan Carlos Pérez, de 50 años, y Norma González, de 45, murieron en el acto.

Por su parte Franco (14) y Carlos Pérez (16) quienes serían los hijos del matrimonio, sufrieron lesiones diversas y fueron derivados al hospital de Villa María. Fabián Salva, jefe de Bomberos de Oncativo, confirmó que el hombre y la mujer ocupaban el asiento delantero de la camioneta, mientras que los jóvenes iban en el asiento de atrás.

En tanto, en el ómnibus viajaban siete u ocho pasajeros que no sufrieron ningún tipo de lesiones, informó el jefe de bomberos. El colectivo, que cubría el recorrido entre Villa María y Córdoba capital, se encontraba detenido a un costado de la ruta.

El matrimonio y sus hijos regresaban a su casa luego de unos días de vacaciones. Néstor Perotti, director del Hospital de Niños de Córdoba dijo en declaraciones a Radio Universidad de Córdoba que el joven de 14 está "sumamente grave".

"Le colocaron respirador artificial y se están evaluando las lesiones que aparentan tener una magnitud importante. Lo que pudimos observar hasta ahora es que tiene fractura de húmero, de fémur y aparentemente fractura de pelvis", explicó Perotti. (Télam-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios