Darín: "Me sentí demasiado tironeado, por no decir usado"

Darín: "Me sentí demasiado tironeado, por no decir usado"

El actor volvió a referirse a sus declaraciones y dijo que quiere charlar con la Presidenta. "Le produje una herida que no quería producirle".

AFP AFP
15 Enero 2013
BUENOS AIRES.- El actor Ricardo Darín volvió a hablar con la prensa sobre su cruce con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aclaró que el título que generó la controversia, no coincidía con lo que él quiso decir.

En la última edición de la revista Brando, figura una entrevista a Darín en la que él dice: "Yo quisiera que alguien me explicara el tema del crecimiento patrimonial de los Kirchner. ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza? ¿Cómo puede ser?". Pregunta que no cayó bien al oficialismo, al punto que la Presidenta le respondió con una carta abierta.

"En realidad, en la nota original hago referencia a la necesidad de conocer el incremento patrimonial de todos los funcionarios, pero el título no lo pongo yo. Editorialmente comprendo, pero no comparto", comentó. "El título lo inventaron", aseguró el reconocido actor.

"Me sentí bastante tironeado desde un punto de vista editorial. Me sentí demasiado tironeado, por no decir usado, que es un término más fuerte", explicó el artista. "Si uno se toma un minuto de reflexión y le presta atención a la nota (periodística) en cuestión, el espíritu de los que digo no es de confrontación, todo lo contrario", agregó.

"Le produje una herida que no quería producirle (a la Presidenta). Me gustaría charlar algunos aspectos, porque no me gusta herir a alguien gratuitamente. Me gustaría aclarárselo, ojalá tenga la oportunidad", sugirió el actor al canal C5N. (DYN)

Comentarios