Escribirle un mensaje a Mark Zuckerberg en Facebook cuesta 100 dólares

Escribirle un mensaje a Mark Zuckerberg en Facebook cuesta 100 dólares

La red social brinda a sus usuarios la posibilidad de comunicarse directamente con el dueño de la empresa, a cambio de una suma de dinero.

POSIBILIDAD. Los usuarios pueden escribirle a Mark Zuckerberg. FOTO TOMADA DE QUORA.COM POSIBILIDAD. Los usuarios pueden escribirle a Mark Zuckerberg. FOTO TOMADA DE QUORA.COM
11 Enero 2013
PALO ALTO, Estados Unidos.- Escribirle a Mark Zuckberg y tener la certeza de que el joven empresario leerá el mensaje es ahora posible, de acuerdo a lo anunciado recientemente por Facebook. Claro, que esta posibilidad tiene un costo de 100 dólares. 

De acuerdo a lo que reporta Mashable, esta tarifa es exclusiva para aquellos usuarios que estén suscriptos a las actualizaciones del dueño de la empresa. Es decir, que en la actualidad, pueden acceder a esta opción un total de 16 millones de personas.

En caso de no estar suscripto y/o no abonar esa suma, de todas maneras la opción de escribirle existe, pero esos mensajes van a parar irremediablemente a la carpeta “Otros”, que no es más que una suerte de “mensajes no deseados” de los correos electrónicos convencionales.

Además, un portavoz de Facebook confirmó que la empresa analiza extender esta medida, y comenzar a cobrar a sus usuarios para pemitirles enviar mensajes directos a personas que no estén en su lista de amigos. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios