Fernández no se conforma con mantener la categoría

Fernández no se conforma con mantener la categoría

10 Enero 2013
Matías Fernández (foto) de a poco se fue transformando en uno de los pilares de San Jorge. El "enano", como le dicen sus compañeros, se animó a guardar la ajetreada frase "estamos para salvar la categoría", cambió el casete y reveló nuevas intenciones. "Tenemos unas ganas bárbaras de pelear por mucho más. Mantener la categoría ya no nos conforma", señala y sonríe.

La buena campaña que hizo el "expreso verde" le permite ilusionarse al muchacho de Sarandí. "El grupo está fuerte", asegura. Para agregar: "nos dimos cuenta de que este equipo puede clasificarse entre los seis primeros de la zona. Estamos a pocos puntos de lograr ese objetivo. Después se verá hasta donde llegamos. Es un torneo parejo. Todos los equipos están en condiciones de luchar por el ascenso. ¿Por que no nosotros?", resalta.

A la hora de analizar las bajas que tuvo el plantel, el volante central considero que para algunos compañeros fue positivo cambiar de club. "Hubo casos en que no les intereso bajar una categoría. Todo jugador necesita estar en competencia y en otros clubes tendrán la oportunidad. En el caso Aníbal Medina fue a sumar experiencia en Talleres. Y, eso sirve", subraya.

El "expreso verde" fue la grata sorpresa que tuvo el torneo en su primera fase. Finalizó segundo en el Grupo Norte. "Como jugadores tratamos de cumplir en el campo. La directiva está haciendo bien las cosas. Hay un cuerpo técnico serio. San Jorge es una familia. Todos estamos comprometidos con el proyecto y haremos el esfuerzo para llegar lo más alto posible", indica antes de ponerse otra vez a disposición del profesor Sergio Figueroa para continuar con el trabajo de pretemporada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios