La TV catalana realizó una parodia sobre Messi

La TV catalana realizó una parodia sobre Messi

Tres dobles representaron al argentino, a Ronaldo y a Iniesta en un divertido sketch

PARODIA. Tres actores catalanes recrearon las escenas vividas en Suiza durante la entrega del Balón de Oro. FOTO CAPTURA DE VIDEO PARODIA. Tres actores catalanes recrearon las escenas vividas en Suiza durante la entrega del Balón de Oro. FOTO CAPTURA DE VIDEO
09 Enero 2013

Apenas habían pasado un par de horas de que Lionel Messi recibiera su cuarto Balón de Oro en Zurich, cuando la TV catalana lanzó el programa parodiando el momento en que el argentino recibe el premio.

Los catalanes recrearon en una especie de sketch las escenas vividas en Suiza con dobles de cada uno de los ternados. Cuando el "falso" Messi recibía el premio, el Ronaldo ficticio entraba en llanto, mientras que un Iniesta con algo más de pelo que el real, no expresaba mucho.

Si bien se pudo imaginar que los catalanes ya presagiaban que "La Pulga" se quedaría con el cuarto Balón consecutivo, en realidad, tal como lo muestra el video completo, los actores habían preparado tres sketchs, uno con cada uno de los futbolistas como ganadores. 

Publicidad


Comentarios