Un calendario hot de sacerdotes causa polémica

Un calendario hot de sacerdotes causa polémica

Un grupo de romanos ortodoxos decidieron recaudar dinero de una manera efectiva y moderna. Críticas en las redes sociales.

CRITICAS. El calendario es para juntar dinero. FOTO TOMADA DE ORTHODOX-CALENDAR.COM CRITICAS. El calendario es para juntar dinero. FOTO TOMADA DE ORTHODOX-CALENDAR.COM
08 Enero 2013

LONDRES, Inglaterra.- La polémica se instaló apenas las imágenes salieron a la luz en la red. Un grupo de sacerdotes romanos ortodoxos decidió recaudar dinero con un método inusual: crearon un calendario hot con jóvenes clérigos mostrando sus atributos.

El calendario fue creado por el Pussy Riot artistic photograph bajo el lema de "Libertad de expresión, unidad y tolerancia", se vende a 10 euros y en la sensual producción se observa un grupo de muchahos vestidos -y no tanto- de sacerdotes mostrando una inquietante parte de su vida privada.

Publicidad

Como era de esperarse, las críticas comenzaron a salir en los sitios webs que publicaron la noticia, y las distintas opiniones sobre si está bien o mal la forma de recaudar plata de esa forma armaron un largo debate en las redes sociales. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios