Los productos que Apple planea lanzar a lo largo de 2013

Los productos que Apple planea lanzar a lo largo de 2013

La empresa de la manzanita tiene varios proyectos en carpeta. Se esperan grandes anuncios para 2014.

PRESENTACION. Tim Cook, una de las caras visibles de Apple, durante el estreno del iPhone 5. FOTO TOMADA DE THESUN.CO.UK PRESENTACION. Tim Cook, una de las caras visibles de Apple, durante el estreno del iPhone 5. FOTO TOMADA DE THESUN.CO.UK
08 Enero 2013
CUPERTINO, Estados Unidos.- Un nuevo año plagado de desafíos ha comenzado para Apple. Si bien los rumores de que la empresa ya trabaja en el iPhone 6 tienen bastante fuerza, simultáneamente han surgidos los nombres de otros productos que podrían ser lanzados durante 2013. 

Según reporta el portal chileno Publimetro, la prensa especializada entiende que la compañía durante el presente año “preparará el escenario para grandes cambios en los productos de 2014 y más allá”.

Sin embargo, entre los próximos estrenos se preve el lanzamiento de Apple Radio, un software gratuito que estará disponible en iTunes y permitirá a sus usuarios escuchar emisoras radiales de distintas partes del mundo.

Otra promesa es el iPad mini con pantalla retina, una nueva tablet de menor tamaño, con la que la empresa pretende consolidarse como líder del sector.

También se especula que a mediados de año podría llegar el iOS 7, la nueva versión de su sistema operativo, ya que la reciente versión 6 ha recibido muy duras críticas.

Por último, se estima que podría llegar el iPhone 5S, una evolución de su último smartphone, y Apple Television, un dispositivo de TV con el sello de los productos de la compañía. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios