El tren de pasajeros a Tucumán chocó a un camión en Santiago del Estero

El tren de pasajeros a Tucumán chocó a un camión en Santiago del Estero

No hay heridos. El vehículo de carga llevaba azúcar a Buenos Aires. El conductor es de Ranchillos.

FUERTE IMPACTO. El frente del camión quedó destrozado. GENTILEZA DIARIOPANORAMA.COM FUERTE IMPACTO. El frente del camión quedó destrozado. GENTILEZA DIARIOPANORAMA.COM
08 Enero 2013
SANTIAGO DEL ESTERO.- El conductor cruzaba un paso a nivel y no vio venir al tren. Casi por milagro, logró saltar del vehículo segundos antes de que la locomotora se lo llevara por delante. El camión Ford, que conducía Ariel Ricardo Juárez fue arrollado en el cruce de la ruta 51, en la localidad santiagueña de La Banda, minutos después de las seis de la mañana, consignó "Diario Panorama". El tren de Ferrocentral traía pasajeros desde Buenos Aires hacia Tucumán.

El camión sufrió importantes daños en la parte delantera, pero el conductor resultó ileso. El tren alcanzó a disminuir la velocidad, pero no logró evitar el violento impacto. Pese a todo, no descarriló y pudo continuar viaje.

Según información policial, Juárez (oriundo de Ranchillos) había salido de Tucumán con un cargamento de azúcar hacia Buenos Aires.

“Fue una desgracia con suerte”, dijo Juárez. El conductor del camión relató que, cuando vio el tren, ya no tenía tiempo de hacer una maniobra para evitar el impacto, por lo que su única alternativa era saltar desde la cabina.

Juárez dijo que hace varios años que pasa por la zona y que es la primera vez que tiene un accidente de estas características. LA GACETA©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios