Luppi, duro con Darín: "más que ingenuo es un pelotudo"

Luppi, duro con Darín: "más que ingenuo es un pelotudo"

El actor cuestionó las declaraciones de su colega. Consideró que tuvo una "actitud desmedida".

CRITICO. El actor consideró que no estar atento en el mundo de los medios puede provocar trapisondas superficiales. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR CRITICO. El actor consideró que no estar atento en el mundo de los medios puede provocar "trapisondas superficiales". FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
07 Enero 2013
BUENOS AIRES.- El actor Federico Luppi cuestionó hoy las declaraciones de su colega, Ricardo Darín, a la revista "Brando" sobre la presidenta Cristina Kirchner, y remarcó que tuvo "una actitud desmedida en cuanto al desconocimiento político de lo que está pasando en el país".

"Con todo el respeto que tengo por Ricardo y mi amor por él, más que ingenuo es un pelotudo, en lugar de ingenuo. A esta altura del partido, a la edad que él tiene, pecar de ingenuidad en eso me parece que es realmente una generosa excepción y un exceso semántico, sinceramente", sostuvo Luppi.

El actor consideró que las declaraciones de Darín, fueron de "una actitud desmedida en cuanto al desconocimiento político de lo que está pasando en el país", según dijo en un reportaje concedido a Radio Del Plata.

"Contando con la supuesta buena fe, un análisis más o menos adulto de cómo está el país no amerita hacer una suerte de opinión sobre las cuentas personales de la Presidenta que como, dice ella, ha sido investigada hasta la saciedad".

El actor recordó que Darín también en algún momento tuvo un "traspié fiscal ilegal".

"Me huele un poquito a tufillo oportunista. No hablo de la mala intención de Ricardo ni muchísimo menos, pero creo que si él hubiera sido un analista agudo, veraz y adulto de lo real es imposible que pueda poner el acento en eso sin poner evidencia otras cosas realmente notables que están pasando que son buenas, a las que yo adhiero", puntualizó.

Luppi dijo que no le cayeron bien las declaraciones de Darín y que "no estar atento hoy en día y ni en alerta al mundo de la comunicación te puede hacer caer en ese tipo de trapisondas superficiales. El tener conciencia política o conciencia de la vida es un trabajo arduo, lento, paciente, complicado y duro. Y cuando tiene conciencia debería hablar en consecuencia", destacó. (Télam)

Comentarios