Grave choque de un camionero tucumano en Santiago del Estero

Grave choque de un camionero tucumano en Santiago del Estero

Impactó contra un Peugeot 505 cuando viajaba con su hijo de 14.

VOLCADO. El camión en el que viajaba el tucumano se arrastró 70 metros. NUEVODIARIOWEB.COM.AR VOLCADO. El camión en el que viajaba el tucumano se arrastró 70 metros. NUEVODIARIOWEB.COM.AR
07 Enero 2013
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un camionero oriundo de la provincia de Tucumán que viajaba junto a su hijo protagonizó ayer un violento accidente en Santiago del Estero, sobre la ruta 34, donde chocó con un auto y volcó 70 metros luego del impacto. El automóvil quedó totalmente destruido por el accidente. Tres personas resultaron con heridas de gravedad, informó "Nuevo Diario".

El hecho sucedió a primera hora de la mañana a la altura del kilómetro 684 de la ruta 34, a 1.500 metros del acceso sur a la ciudad de Forres, en el departamento Robles de la vecina provincia.

Desde Buenos Aires y hacia Tucumán circulaba Jorge Antonio Arellano, de 41 años, a bordo de un camión Mercedes Benz, en compañía de su hijo de 14. Por causas que aún se desconocen, el camión chocó de frente con un Peugeot 505, conducido por Jorge Gallardo, de 32, quien viajaba junto a dos personas en sentido contrario.

Arellano, sufrió politraumatismos, y fractura de tibia y peroné, mientras que su hijo resultó ileso, según informaron fuentes policiales. Por su parte, los ocupantes del Peugeot 505 fueron trasladados de urgencia, inconscientes y con graves heridas, al hospital Regional Ramón Carrillo. Arellano fue operado por lesiones en los miembros inferiores y Gallardo se encuentra internado en terapia intensiva. (Nuevo Diario-El Liberal)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios