La madre del asesino de Lincoln: "Mi hijo quería matar a todas sus mujeres"

La madre del asesino de Lincoln: "Mi hijo quería matar a todas sus mujeres"

"Una vez vendió una heladera para comprar un revolver porque quería matar a una de sus ex", contó.

INFANCIA COMPLICADA. La madre de López cree que copio a su padre. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN (FACEBOOK) INFANCIA COMPLICADA. La madre de López cree que copio a su padre. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN (FACEBOOK)
05 Enero 2013
BUENOS AIRES.- "Mi hijo quería matar a todas sus mujeres, estaba obsesionado. Pero yo jamás pensé que haría algo así", dijo Marta Greco, madre de Miguel Angel López, el hombre que mató a su ex pareja e hija de 10 años en la ciudad bonaerense de Lincoln.

Luego del entierro de López, que se suicidó tras cometer el doble homicidio, la mujer relató cómo era su hijo. "A las mujeres les pegaba trompadas o las amenazaba con un cuchillo", reveló.

"Una vez vendió una heladera para comprar un revolver porque quería matar a una de sus ex. A una de sus suegras la agarró del cuello en la calle, a las chicas las corría cuando las veía", continuó la mujer sobre la personalidad del hombre que asesinó a su mujer, Nélida Roxana Bustos, de 20 puñaladas y a su hija, Evelyn Sarmiento, de seis cuchilladas.

El análisis de Greco es que López copió a su padre, quien le pegaba a ella. "El vio todo eso, lo sufrió hasta los 8 años, vio cómo su padre me pegaba, pero me cansé un día y agarré un cuchillo y amenacé a mi marido y me fui con los chicos de la casa", recordó. (DYN)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios