Ricardo Darín: "que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner"

Ricardo Darín: "que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner"

El actor opinó en una extensa entrevista sobre la situación política del país. A favor de la Ley de Medios.

SIN DOBLECES. El reconocido actor opinó sobre todo. AFP SIN DOBLECES. El reconocido actor opinó sobre todo. AFP
04 Enero 2013
BUENOS AIRES.- El actor Ricardo Darín encendió una polémica a raíz de sus declaraciones a la revista Brando, a quien le dio una extensa entrevista. Consultado sobre qué cosas le irritaban, el actor contestó: "quisiera que alguien me explicara el tema del crecimiento patrimonial de los Kirchner. ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza? ¿Cómo puede ser?", cuestionó.

En ese sentido, agregó: "parece que no aprendimos un sorete, porque es tan loco plantear, como algunas minorías lo hacen, ciertas actitudes intempestivas y anacrónicas, como creer que porque te votó el 54 % te la mandé a guardar, bancátela, y te la tenés que fumar".

El actor también se expresó sobre las divisiones políticas, al sostener: "quiero que le vaya a la Presidenta como los dioses. Yo quiero que timonee, que convoque, pero que baje la adrenalina, que llame a una reconciliación porque la historia de nuestro país está dividida entre Boca y River".

Contra el entorno
En otro pasaje de la entrevista, se refirió al entorno de Cristina Fernández de Kirchner. "Todos hablan de Cristina, pero yo no sé si el tema es ella. Creo que tiene un grupo de asesores que están todo el día laburando o haciendo no sé que, y son los que le llevan la comida predigerida; me parece que a esos hay que hablarles, pero no estoy seguro de que ellos quieran escuchar a nadie".

Ley de Medios 
Sobre la ley de medios, Darín expresó: "esta es una guerra entre poderes. Yo creo que está bien que haya una legislación de ese tipo, creo que está bien que no haya un pulpo que se quede con todo". (DyN)

Comentarios