Préstamo del BICE se invertirá en Salta

Préstamo del BICE se invertirá en Salta

04 Enero 2013
La empresa Sofía, oriunda de Bolivia, recibió en los últimos días un préstamo otorgado por el BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) por un total de $ 16 millones. Los fondos serán destinados al incremento productivo de la planta ubicada en Güemes (Provincia de Salta) y de la administración anclada en Salta, de la empresa del rubro avícola.

El subsecretario de Mipyme (Micro y Pequeñas y Medianas Empresas) y Desarrollo de Salta, Nicolás Ramos Mejía, participó de la firma del préstamo.

En representación de la firma boliviana estuvieron presentes Ricardo Anglarill y Marcelo Villa; mientras que Francisco Lemos hizo su aporte representando al Banco. Desde la empresa Sofía confirmaron que la inversión está destinada para la adquisición de activos fijos y capital de trabajo, que potenciarán el desarrollo de la empresa y elevarán los niveles de producción que tienen actualmente.

En la oportunidad se destacó además que, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, los empresarios pueden acceder a información sobre las distintas líneas de crédito vigentes, tanto a nivel nacional, provincial como comercial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios