Roban en la casa de Bulgheroni en Punta del Este

Roban en la casa de Bulgheroni en Punta del Este

El empresario petrolero argentino denunció que delincuentes entraron a su propiedad y se llevaron 20.000 dólares y joyas.

EMPRESARIO. Bulgheroni y su esposa, Betina, en Punta del Este. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM EMPRESARIO. Bulgheroni y su esposa, Betina, en Punta del Este. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
03 Enero 2013
PUNTA DEL ESTE, Uruguay.- Un grupo de delincuentes ingresó en la casa del empresario petrolero argentino Alejandro Bulgheroni, en Punta del Este, y se llevó 20.000 dólares y joyas. El caso se suma a la ola de robos que inquieta a los turistas que veranean en la costa de Uruguay, en medio de la conmoción que generó el millonario robo a Eduard Elkann en la misma ciudad balnearia uruguaya.

Los ladrones ingresaron el miércoles a la casa que Bulgheroni, tiene en la zona de Manantiales, y se llevaron el dinero y dos relojes de marca Rolex. Según contó la esposa del empresario argentino, del Grupo Bridas, los asaltantes "conocían perfectamente el interior de la casa".

"El 26 de diciembre nos fuimos a Buenos Aires con Alejandro, y mis dos hijos se quedaron aquí. Por la noche salieron a comer a lo de mis padres y cuando volvieron encontraron todo revuelto", aseguró Betina Bulgheroni a Radio 10.

Este no es el primer caso de inseguridad que sacude el verano en Punta del Este. El 2012 terminó en ese balneario con el hurto millonario de euros y joyas valuadas en poco más de 4,5 millones de dólares al ciudadano ítalo-norteamericano Elkann Agnelli, y su novia, Gaukhar "Goga" Ashkenazi.

En tanto, el 2013 comenzó con el robo en una chacra marítima, cerca de La Barra, de donde los ladrones se llevaron 40.000 dólares, consignó el diario "La Nación".

La policía aún no pudo dar con los asalantes y desconoce si hubo conexión entre ambos casos.

Comentarios