No se pudo acceder a Tafí Viejo por la ruta 315

No se pudo acceder a Tafí Viejo por la ruta 315

Vecinos cortaron el paso de vehículos en la zona de La Cartujana. Protestaron contra reiteradas interrupciones en el servicio de luz.

INTRANSIGENCIA. Los manifestantes no dejaron pasar a nadie. ARCHIVO LA GACETA INTRANSIGENCIA. Los manifestantes no dejaron pasar a nadie. ARCHIVO LA GACETA
03 Enero 2013

Un nutrido grupo de vecinos del barrio 11 de Enero, que forma parte de la comuna de Cebil Redondo, bloquearon el paso de vehículos por la ruta provincial 315, que une a San Miguel de Tucumán y Yerba Buena con la ciudad de Tafí Viejo. Los manifestantes quemaron gomas a la altura de la cerámica La Cartujana, informó la Policía.

Voceros de las personas que protestaron señalaron que la decisión de realizar el piquete, que arrancó a las 8.30 y se extendió hasta el mediodía, se debe a que en los últimos días se produjeron en el barrio reiterados cortes en el servicio de energía eléctrica. Por esa razón, aseguraron que hasta que no se les de una solución permante, habrá nuevas protestas.

Publicidad

Debido al piquete, las líneas de colectivos urbanas e interurbanas realizaron el trasbordo de pasajeros en el lugar. Para evitar el bloqueo, se debió ingresar al barrio Lomas de Tafí. La medida de fuerza se levantó cerca de las 13. LA GACETA ©

Comentarios