Las fotos hot de Charlotte Caniggia enfurecieron a Mariana Nannis

Al enterarse que su hija había participado en una osada producción, la esposa del ex futbolista enardeció.

03 Ene 2013
1

POLEMICA. La tapa de la revista Hombre con Charlotte Caniggia posando sensual. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM

BUENOS AIRES.- Como si se tratase de una travesura de niños, Charlotte Caniggia aceptó la oferta que le hicieron para ser la tapa de edición de enero de la revista Hombre, y se dispuso a ir a la producción de fotos a escondidas de su madre, Mariana Nannis

Pero la revelación del “Bailando 2012” no es ninguna niña. Tiene ya 19 años y una figura que desborda sensualidad, algo que sin dudas motivó a los editores de la publicación a convocarla para el primer número del año.

Las fotos de Charlotte son muy provocativas, e incluyen transparencias y ropa interior. Este es prácticamente el sello de las producciones de la revista “Hombre”, pero es algo que la madre de la jovencita no estaba dispuesta a soportar.

Según refleja el portal Ciudad.com, cuando Nannis se enteró de la “travesura”, enfureció con su hija, y con sus asistentes que oficiaron de cómplices. De hecho, habría decidido despedir al maquillador personal de su hija, Kennys Palacios, y también al chofer que los llevó a realizar las fotos.

La revista saldrá a la venta recién el próximo viernes, mientras tanto, Charlotte y su hermano Alexander siguen con su participación en la obra “Despedida de Casado”, que se exhibirá durante toda la temporada de verano en Villa Carlos Paz. LA GACETA ©

Comentarios