Las fotos hot de Charlotte Caniggia enfurecieron a Mariana Nannis

Al enterarse que su hija había participado en una osada producción, la esposa del ex futbolista enardeció.
Compartir
POLEMICA. La tapa de la revista Hombre con Charlotte Caniggia posando sensual. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM

BUENOS AIRES.- Como si se tratase de una travesura de niños, Charlotte Caniggia aceptó la oferta que le hicieron para ser la tapa de edición de enero de la revista Hombre, y se dispuso a ir a la producción de fotos a escondidas de su madre, Mariana Nannis

Pero la revelación del “Bailando 2012” no es ninguna niña. Tiene ya 19 años y una figura que desborda sensualidad, algo que sin dudas motivó a los editores de la publicación a convocarla para el primer número del año.

Las fotos de Charlotte son muy provocativas, e incluyen transparencias y ropa interior. Este es prácticamente el sello de las producciones de la revista “Hombre”, pero es algo que la madre de la jovencita no estaba dispuesta a soportar.

Según refleja el portal Ciudad.com, cuando Nannis se enteró de la “travesura”, enfureció con su hija, y con sus asistentes que oficiaron de cómplices. De hecho, habría decidido despedir al maquillador personal de su hija, Kennys Palacios, y también al chofer que los llevó a realizar las fotos.

La revista saldrá a la venta recién el próximo viernes, mientras tanto, Charlotte y su hermano Alexander siguen con su participación en la obra “Despedida de Casado”, que se exhibirá durante toda la temporada de verano en Villa Carlos Paz. LA GACETA ©

Etiquetas de esta nota
Más como esto