Murió la pareja del titular de Letras de Tucumán, tras un accidente en Salta

Murió la pareja del titular de Letras de Tucumán, tras un accidente en Salta

El auto en el que viajaba Calvo junto a Ana María Palau, volcó en la ruta 9, cerca de Rosario de la Frontera.

FOTO TOMADA DE ELTRIBUNO.COM.AR FOTO TOMADA DE ELTRIBUNO.COM.AR
03 Enero 2013

Una tucumana murió ayer en Salta, cuando el vehículo en el que se encontraba volcó en la ruta nacional 9. El hecho ocurrió en el acceso al paraje Las Mojarras, a cuatro kilómetros de Rosario de la Frontera, en el sur de Salta. Ana María Palou, viajaba con su pareja, Ricardo Calvo, quien conducía y está fuera de peligro. Este último, es el director de Letras del Ente de Cultura Tucumán.

De acuerdo a la Policía salteña, cerca de las 20, personal de la comisaría de la zona se dirigió al lugar constatando que el hecho había sido protagonizado por un Renault Clío. Por causas que aún se investigan, el chofer perdió el control del rodado, lo que provocó el vuelco.  Según datos de Bomberos, la pareja había salido en horas de la tarde de la ciudad de San Salvador de Jujuy y tenía como destino San Miguel de Tucumán. 

Publicidad

Calvo  fue asistido y trasladado al hospital local donde le diagnosticaron escoriaciones varias, politraumatismo, hematoma en ambos hombros y región torácica. Por estas horas, aún se encuentra internado. En tanto, la mujer falleció por un traumatismo grave de cráneo, fractura maxilar inferior y hueso frontal, más hematomas múltiples, se señaló. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios