Tito Vilanova despidió el año 2012 con un partido de padel

Tito Vilanova despidió el año 2012 con un partido de padel

El DT de Barcelona se encuentra recuperando de la operación quirúrgica a la que fue sometido por un tumor en la glándula parótida.

PARTIDO ESPECIAL. El director técnico de Barcelona, Francesc Tito Vilanova, despidió el año 2012 con un partido de pádel con su hijo Adrià. FOTO TOMADA DE TWITTER PARTIDO ESPECIAL. El director técnico de Barcelona, Francesc "Tito" Vilanova, despidió el año 2012 con un partido de pádel con su hijo Adrià. FOTO TOMADA DE TWITTER
01 Enero 2013

BARCELONA.- El director técnico de Barcelona de España, Francesc "Tito" Vilanova, recientemente operado de un tumor en la glándula parótida, despidió el año con un partido de pádel con su hijo, Adrià.

"Esta tarde he despedido el año jugando un partido de pádel con una persona especial", escribió el hijo del entrenador en su cuenta de la red social Twitter, informó la agencia EFE.

Publicidad

De esta manera, se confirma la buena recuperación de Vilanova, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente el 20 de diciembre pasado.

Barcelona, cómodo líder de la Liga de España, volverá a los entrenamientos mañana y el domingo jugará como local en el Camp Nou en el clásico de la ciudad ante Espanyol, aunque aún no se confirmó si Vilanova estará en el banco. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios