Hablan los astros

Hablan los astros

¿Quién puede imaginarse un 31 de diciembre sin predicciones? Tres decodificadores del futuro leyeron los mensajes ocultos para la mayoría de nosotros y anticipan las características del año que se pondrá en marcha hoy a la medianoche. A tomar nota.

Hablan los astros
31 Diciembre 2012
Ludovica
Ludovica: cambio de piel en el año de la serpiente
La pitonisa del Horóscopo Chino en América, Ludovica Squirru, indica que en 2013 habrán muchas reflexiones y respuestas. Será un año propicio para saldar deudas y mejorar nuestras economías. Muchos de los desastres que encabezaron 2012 (año del dragón) tendrán su punto de reflexión y cierre en el año de la serpiente. Para Ludovica no hay que confiarse con la aparente pasividad que enfrentaremos: el año de la serpiente puede ser tranquilo pero impredecible. Consejo: hay que moverse con cautela, pero con fuerza y ligereza. 

Predicciones:
Rata (nacidos en 1960-1972-1984): sentirás la urgencia de huir del barco. Este año lo más importante será no casarse con problemas ajenos. Deberás ser cuidadoso en: seguridad, higiene y diplomacia.
Búfalo (1961-1973-1985): siguen las bendiciones para el bovino. Todo irá a pedir de boca, con casi ningún contratiempo, salvo los de las personas que te rodean. Deberás aprender las artes de la independencia emocional, y este año de tranquilidad será perfecto para lograrlo.
Tigre (1962-1974-1986): será un año algo difícil que comprometerá la salud, la armonía familiar y el trabajo. Habrá cambios tremendos, algunos hasta dolorosos. Deberás aprender a dejar ir, a estar solo debajo de tu propia piel y a no enojarte con la gente que habla a tus espaldas.
Conejo (1963-1975-1987): la memoria será tu arma mas efectiva. La serpiente provocará principalmente mudanzas y cambios de vida dolorosos, así como tendencias a cometer errores en sociedad que después serán muy difíciles de solucionar. Deberás afilar tus capacidades diplomáticas.
Dragón (1964-1976-1988): su propio año lo ha tratado como si fuera timbal de orquesta. El trabajo va bien, pero el corazón ya no aguanta. Tendrás que aprender a confiar más en los amigos y colegas.
Serpiente (1965-1977-1989) aunque no lo quiera admitir a la serpiente le gusta que la admiren y que reconozcan sus esfuerzos. Morderá directo al rostro del que la maltrate. Cada serpiente tendrá que armarse de paciencia y analizar con calma todos los movimientos que haga. No es un año para hacer las cosas de manera descuidada.
Caballo (1966-1978-1990): la paciencia no es su fuerte. Si bien anteriormente mejoró la economía, este año viene a probarte que una cosa es ganar dinero y otra es haberlo gastado e invertido bien. Será difícil concentrarse.
Cabra (1967-1979-1991): este año será una constante búsqueda para saber qué hay que hacer, qué hay que fundar para el futuro. No habrá respuestas sino muchas preguntas. Tendrás que meter el dinero en la caja fuerte para no tentarte a gastarlo. Será un año lleno de aventuras.
Mono (1968-1980-1992): te costará mucho trabajo el día a día. Por ejemplo, conciliar el sueño y mantenerte dormido será difícil y por lo tanto estarás tenso. No deberás confiar en mercachifles que te quieran vender parcelas en el cielo. Nada se dará con facilidad; el dinero no comprará tu tranquilidad.
Gallo (1969-1981-1993): le cuesta mucho trabajo delegar, es devastador a la hora de criticar y tiende a descalificar a las personas que podrían estar mas calificadas que él. El año de la serpiente te preparará para esos puntos flacos.
Perro (1970-1982-1994): este año es de compromiso en cualquier cosa que requiera tu legendaria fidelidad: tu carrera, un nuevo amor, un plan de negocios. El amor puro será el tópico común durante el año de la serpiente.
Chancho (1971-1983-1995): te encontrará desarmado, sin fuerzas ni energías para salir adelante. Tendrás que aprender a  dejar ir, a no controlarlo todo ya que podrías volverte insoportable. Esto será fuente de frustraciones constantes.

Horangel
Atención: todo indica que 2013 y 2014 no serán una fiesta
En una larga entrevista que concedió a la revista Gente, el astrólogo Horangel contó lo que le dicen los astros respecto del año que comienza hoy a la medianoche. Afirma que el primer semestre será muy difícil pero que al último vendrán los tiempos de bonanza. "Los años 2013 y 2014 no serán una fiesta, pero como siempre, no olvidemos que los astros nos inclinan pero no nos determinan", puntualizó el gurú. Además, ofreció un adelanto de las predicciones que aparecen en su nuevo libro, organizadas según el elemento.
Fuego (Aries, Leo y Sagitario): "de marzo a mayo tendrán grandes ventajas y en agosto y septiembre su economía personal, aunque de a saltos, tendrá progresos y prosperidad. Buen momento para saldar deudas y resolver disputas por bienes".
Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio): "ascenso en todo sentido, sobre todo en febrero. Posibles conflictos sentimentales. Para los taurinos serán muy favorables abril y mayo. Mucha felicidad en el primer semestre y para los capricornianos en febrero, sobre todo en amor, familia y erotismo".
Aire (Géminis, Libra y Acuario): "para Géminis, lo mejor será el primer semestre. Los de Libra avanzarán con dinamismo y en el segundo semestre ¡cuidado!, no tendrán que dormirse en los laureles. Seguir en la buena senda dependerá más de su esfuerzo que de su inteligencia".
Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): "tendrán un segundo semestre favorable. Cuidado con junio y julio, posibilidad de migrañas, mal de huesos, caídas y enfriamiento de las relaciones. Pueden pasar de ricos a pobres. No confíen en el azar".

Lily Sullos
El sol será el protagonista
A los 84 años, la veterana de la astrología Lily Sullos volvió a publicar su libro anual de predicciones, el número 32 en su haber, al que tituló "El año que el sol soplará fuerte". En una reciente entrevista con Radio Nacional, Sullos dijo que 2013 será "un año raro", ya que el astro rey se hará sentir en el planeta. Sin embargo, desmitificó las profecías del fin del mundo. "Tenemos el problema del sol, con sus ciclos; el mundo tiene miedo, pero Dios no tiene intenciones de destruir este planeta que ha sido hecho para aprender, para evolucionar y después nacer en otros planetas donde la vida es más elevada. Es un ciclo en el que se harán sentir los vientos solares, que pueden ocasionar trastornos, pero nada trágico", explicó. Sullos vaticinó que la segunda mitad del año será la más beneficiosa para todos los signos y, en general, habló de un mayor entendimiento con la pareja y los seres queridos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios