Florencia Peña pasará año nuevo en Los Angeles

Florencia Peña pasará año nuevo en Los Angeles

La actriz se distanciará del escándalo provocado por la publicación de su video íntimo.

BORRÓN Y CUENTA NUEVA. Peña iniciará el 2012 en EE.UU. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM BORRÓN Y CUENTA NUEVA. Peña iniciará el 2012 en EE.UU. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM
29 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- En busca de un poco de aire fresco tras el escándalo que provocó la publicación de un video "hot" que la tiene como protagonista, la actriz Florencia Peña viajó a Los Angeles, donde pasará junto a algunas amigas el Año Nuevo, según publicó el sitio Minutouno.com.

Aunque el video todavía circula por la web. La abogada de Peña adelantó que los buscadores más importantes ya frenaron su circulación y difusión. "Lo más inmediato, que era tratar de frenar el video, ya se cumplió", dijo Magalí Gura, a Página 12. "El miércoles 3 de enero, el primer día hábil del año, vamos a pedir la habilitación de la feria, para poder seguir avanzando con la (medida) cautelar", agregó la letrada.

El video prohibido que muestra a Peña manteniendo relaciones sexuales con su marido Mariano Otero, se dio a conocer el jueves y desde ese día se convirtió en uno de los temas más hablados por los argentinos en las redes sociales y el más visto en varios sitios online, incluido este diario, que batió un récord de visitas ese día.

La actriz, se enteró de la publicación del video cuando estaba de vacaciones en Cariló juntos a sus hijos Tomás y Juan y poco después del estallido, salió a hablar al respecto y se mostró dolida por lo ocurrido. LA GACETA ©

Comentarios