Un hombre murió en la Costanera de un balinazo

Un hombre murió en la Costanera de un balinazo

El móvil habría sido una disputa entre familias.

29 Diciembre 2012
En un confuso episodio, un joven perdió la vida el martes en La Costanera, luego de recibir un disparo de un rifle de aire comprimido en el pecho. Todo se habría originado a partir de una disputa entre dos familias, según contaron fuentes policiales.

Durante el mediodía, un hombre denunció en la seccional 11ª que un individuo le había apedreado su casa. Según el relato, no era la primera vez que Ramón Roberto Argañaraz atacaba el domicilio. El denunciante volvió a la vivienda y a las 14.20, volvieron a volar las piedras sobre su techo.

Ante este nuevo ataque, el dueño de la vivienda salió con un rifle de aire comprimido y disparó con la intención de ahuyentar a Argañaraz, según le dijo a los investigadores. Un balín dio en el pecho de la víctima y quedó alojado en el corazón. El hombre murió en el acto. La fiscala de la VI° Nominación, Adriana Reinoso Cuello, caratuló la causa como homicidio preterintencional.

La división Homicidios y Delitos Complejos, a cargo de los comisarios Miguel Gómez y Hugo Cabeza, trató de reconstruir la historia a través del relato de los familiares. La principal versión indicaría que todo comenzó cuando el padre de la víctima inició una relación amorosa con una mujer de la familia del presunto homicida. Desde entonces, habrían empezado las agresiones recíprocas que desembocaron en el crimen de Argañaraz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios