Florencia Peña: "es un video íntimo; trataré de que no circule más"

La actriz afirmó que está muy triste por la difusión de la grabación en la que tiene relaciones con su marido.
Compartir
PREOCUPADA. Florencia Peña dijo que lamenta por sus hijos. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM  |  Ampliar  (1 de 2 fotos)
Florencia Peña habló del video íntimo
Florencia Peña habló del video íntimo

BUENOS AIRES.- Desconcertada y dolorida. Así se mostró Florencia Peña cuando se refirió al video privado, en el que se la teniendo sexo con su marido. "No tengo ganas de hablar. Cuando pueda entender lo que pasó y ver cómo fue que sucedió, vamos a tratar de hacer lo que tengamos que hacer", explicó.

Por otro lado, se refirió a las demandas que presentará en la Justicia. "Es la primera vez en mi vida que voy a iniciar acciones legales, pero lo tengo que hacer", señaló en declaraciones al programa Más Viviana, que se emite por Canal 9, según publicó el portal Ciudad.com.ar.

Luego, Peña afirmó que el objetivo ahora es que la grabación no se propague por internet. "Con Mariano tenemos diez años de relación, y tenemos derecho a hacer lo que tengamos ganas. Es un video íntimo de nuestra habitación. Por lo pronto, trataré de que no circule más, pero es difícil. Lo lamentamos mucho porque tememos por nuestros hijos. Mariano está triste, como yo. Ya va a pasar. Yo soy fuerte”, agregó Peña, quien junto al músico son padres de Tomás (9) y Juan (4).

Etiquetas de esta nota
Más como esto