"Con Mariano estamos tristes, tememos por nuestros hijos"

"Con Mariano estamos tristes, tememos por nuestros hijos"

28 Diciembre 2012
Desbordada. En su primera aparición pública tras la difusión del video íntimo -se lo dio a conocer ayer a la madrugada-, Florencia Peña se mostró triste, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos. Aunque admitió que no estaba de humor para hablar con los periodistas, se refirió brevemente a las repercusiones que tuvo la filmación y anticipó que demandará a quienes la hayan filtrado. "Es la primera vez en mi vida que voy a iniciar acciones legales, pero lo tengo que hacer -sentenció-. En mi familia no entendemos la necesidad de hacer algo así".

La actriz fue sorprendida por movileros de los programas "Más Viviana" e "Infama" en la puerta de su casa y señaló que todavía no sabe quiénes fueron los responsables de la circulación de esas escenas, pero que están investigando: "con Mariano Otero fueron 10 años de relación, tenemos derecho a hacer lo que tengamos ganas. Es un video íntimo, en nuestra habitación. Por lo pronto, trataré de que no circule más, aunque es difícil. Lo lamentamos mucho porque tememos por nuestros hijos. Mariano está triste, como yo, pero ya va a pasar. Yo soy fuerte".

El jueves pasado, Peña había admitido la existencia de esa filmación en una charla con Luis Ventura, del programa "Intrusos". "Ese video es un acto de amor entre dos personas. Yo ayer arrancaba mis vacaciones y cuando me contaron de él, dije 'no hay manera'. Alguien me hackeó", agregó la actriz, que aclaró que ni ella ni su ex marido perdieron su celular ni su computadora, de modo que es imposible que alguien lo haya robado. Ventura declaró que le pidieron $ 30.000 por el documento.

"Esas escenas pertenecen al absoluto ámbito privado de dos personas, marido y mujer, padres de dos hijos. No tengo más remedio que mandar cartas documento a todos los portales pidiendo que ese material sea censurado", había dicho ella, hace una semana. Silvina Luna, quien también pasó un mal momento el año pasado cuando se filtró una grabación en la que se la veía manteniendo relaciones sexuales con su novio, se solidarizó con Peña. "Fuerza Flor. Respeto a la privacidad de las personas y penalizar a los responsables. A nadie le gustaría verse expuesto así. Solidaridad", redactó en su cuenta de Twitter. En aquella ocasión, Luna debió irse del país para no sufrir los ecos del escándalo.

Comentarios