Silvina Luna se solidarizó con Florencia Peña por el video hot

Silvina Luna se solidarizó con Florencia Peña por el video hot

"Florencia está muy mal y su familia también", dijo la abogada de la actriz.

EL MISMO PROBLEMA. Ambas vieron su vida privada  expuesta. FOTOS DE ARCHIVO. EL MISMO PROBLEMA. Ambas vieron su vida privada expuesta. FOTOS DE ARCHIVO.
27 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- En medio del caos que produjo la filtración del video hot de Florencia Peña, Silvina Luna, que pasó por lo mismo en julio de 2011, se solidarizó con la actriz y pidió respeto a la privacidad.

"Fuerza @Flor_d_P RESPETO a la PRIVACIDAD de las personas y penalizar a los responsables. A nadie le gustaría verse expuesto así. SOLIDARIDAD", fue lo que escribió Luna en su cuenta de Twitter .

Por otro lado, la abogada de Peña habló sobre la reacción de la actriz al enterarse que se filtró su video. "Vamos a iniciar una investigación para encontrar al culpable. Estamos presentando una medida cautelar para frenar la repercusión y difusión del video. Pero el daño en la familia es la peor parte de todo esto. Es muy grande. Florencia está muy mal y su familia también", dijo Magalí Gura, a Intrusos.

"Ya no puede descansar, se le empañaron las vacaciones", agregó la letrado, quien además contó que el video ya no se encontraba en la computadora personal de Peña, que  lo había borrado hace un tiempo. LA GACETA ©

Comentarios