De subastar su virginidad, a tapa de Playboy

De subastar su virginidad, a tapa de Playboy

La brasilera de 20 años, Catarina Migliorini, aparecerá desnuda y con un oso gigante.

CON UN OSITO. Catarina posa entre lo tierno y lo sensual. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM.AR CON UN OSITO. Catarina posa entre lo tierno y lo sensual. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM.AR
24 Diciembre 2012
La insólita decisión de la brasilera Catarina Migliorini, de subastar su virginidad, ya está cosechando sus frutos. La joven de 20 años será la tapa de la revista Playboy en su edición brasileña del próximo enero.

Migliorini, se sumó al documental "Virgins Wanted" (Se busca vírgenes) que narra, justamente, cómo se llevó a cabo la subasta de la que participó l junto a otro joven. En el caso de Catarina, su "comprador" fue un japonés, quien ofreció pagar U$S780 mil por pasar una noche con ella. Lo que todavía no ocurrió, dado que un juzgado está analizando el caso, según explicó la joven a la revista Playboy.

La portada de la revista reza: "La virgen Catarina, para romper el año y traer buenas vibraciones para 2013". De fondo, hay una imagen de la brasilera abrazando a un oso gigante y sin nada de ropa. En esa edición, además, hay una entrevista con el director de cine Quentin Tarantino, que está por estrenar la película "Django desencadenado" y un especial sobre las mejores novias de Hugh Hefner. (Telesho.com.ar)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios