De subastar su virginidad, a tapa de Playboy

La brasilera de 20 años, Catarina Migliorini, aparecerá desnuda y con un oso gigante.
Compartir
CON UN OSITO. Catarina posa entre lo tierno y lo sensual. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM.AR  |  Ampliar  (1 de 5 fotos)
Virgins Wanted - Catarina
Virgins Wanted - Catarina

La insólita decisión de la brasilera Catarina Migliorini, de subastar su virginidad, ya está cosechando sus frutos. La joven de 20 años será la tapa de la revista Playboy en su edición brasileña del próximo enero.

Migliorini, se sumó al documental "Virgins Wanted" (Se busca vírgenes) que narra, justamente, cómo se llevó a cabo la subasta de la que participó l junto a otro joven. En el caso de Catarina, su "comprador" fue un japonés, quien ofreció pagar U$S780 mil por pasar una noche con ella. Lo que todavía no ocurrió, dado que un juzgado está analizando el caso, según explicó la joven a la revista Playboy.

La portada de la revista reza: "La virgen Catarina, para romper el año y traer buenas vibraciones para 2013". De fondo, hay una imagen de la brasilera abrazando a un oso gigante y sin nada de ropa. En esa edición, además, hay una entrevista con el director de cine Quentin Tarantino, que está por estrenar la película "Django desencadenado" y un especial sobre las mejores novias de Hugh Hefner. (Telesho.com.ar)

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(8)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #8
antonimo · 27 Dic 2012 - 03:21
no pueden ser tan ingenuos ustedes van a creer eso de q pago y q es virgen y no hablemos q vayan a laburar por q en argentina hay mas bago y ladrones q trabajadores
Avatar #7
el perro verde · 26 Dic 2012 - 21:15
Madres, eduquen a sus hijas. ustedes tienen experiencia. Que sepan elegir un buen marido. Primero que tenga buena salud. Educado. trabajador. Sin vicios. Honesto y digno.
Avatar #6
nbrojas · 26 Dic 2012 - 20:29
hizo la GRAN GUANDA NARA.....sorry perrinha la Argentina encabeza la lista de las + trolas jajajajajaja AMERICAAAAAAAAAAAA CONTINENETE GENEROSOOOOOOO estas estan pasadas muestran 1 poco las tetas y traste y salen en PLAYBOY........anda a laburar MANGA DE VAGOS buscan lo + facil.....vender su cuerpo al mejor postor
Avatar #5
BriII · 26 Dic 2012 - 19:47
Por esa plata en Argentina se consigue tres modelos, un par de vedettes y varias de esas que andan dando vueltas por las tapas de revistas y programas de televisión. Está bien que no va ser el primero, quizás ni siquiera llegue a estar en los primeros 100, pero van a estar mucho más lindas que la brasuca esta, que no sé si está tan 0 Km. como ella dice. Tengo mis dudas acerca de eso, me parece que al ponja lo estafaron.
Avatar #4
sucio,otra vez descendido · 26 Dic 2012 - 16:48
esa tiene mas zurcidas que pelota de trapo...
Avatar #3
Poison6 · 26 Dic 2012 - 14:12
Eso es lo que buscaba... No sólo Argentina es un país generoso con esta clase de mujeres.
Avatar #2
YOMISMOSOY · 26 Dic 2012 - 12:07
Q bárbaro: Ahora con mostrar el traste y tener alguito de "suerte" (¿?), zas!! Se hacen famosas y listo...eso vende....y los medios ¡Felices! ¡Qué ejemplo para todas y para nuestras hijas! No?
Avatar #1
josecomenta · 26 Dic 2012 - 00:30
MIRALO AL PONJA..!!!!!.780 MIL .....Y para mi q le vendieron un tranvia ... ta loco !!!!!