¿Cuánto pagó Ventura por el video porno de Flor Peña?

Compartir

Todo se paga. Mucho más cuando se trata de un video íntimo de Florencia Peña y su ex marido, el músico Mariano Otero. Pero no lo compró la participante de "Bailando un sueño". Fue el chimentero Luis Ventura el que obló un alto precio para poseer una copia de la grabación, además de sus protagonistas.

Florencia había bromeado sobre el tema en Twitter. "El único video que tengo es con Marley", dijo el miércoles. Las versiones crecieron en las redes sociales y ella tuvo que poner la cara: en "Intrusos" reconoció que existía un video en el que se la podía ver manteniendo relaciones sexuales con Otero. "Que sea una persona pública no les da derecho a todos a meterse en mis cuestiones privadas", dijo entonces.

"El video existe y fue hecho con mi ex marido en mi casa, en mi cuarto y en mi intimidad. ¿En qué les beneficia publicar este video? La única que sale perdiendo soy yo", aseveró. Peña conjeturó que alguien tuvo que meterse en su computadora de manera ilegal para hacerse de ese video, ya que ella no perdió su celular ni le robaron la PC.

Ventura dijo que había visto el material, pero intentó tranquilizar a la muy enojada Flor diciéndole que no tenía las imágenes en su poder. Sin embargo, horas después, en una entrevista con "Infama" (Canal 9) el periodista confesó, muy suelto de cuerpo, que tuvo que desembolsar $ 30.000 para obtener el video, a pesar de las advertencias de la actriz, que amenazó con mandar cartas documento para prevenir que se conozca ese aspecto de su vida privada.

Y ahora, ¿qué hará Ventura con el video?

Más como esto