"Bailando por un Sueño 2012": Hernán Piquín y Noelia Pompa, otra vez campeones

"Bailando por un Sueño 2012": Hernán Piquín y Noelia Pompa, otra vez campeones

La pareja venció en la final a Magui Bravi y a Jorge Moliniers.

CONSAGRADOS. Noelia y Piquín retuvieron el título del Bailando. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM CONSAGRADOS. Noelia y Piquín retuvieron el título del "Bailando". IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM
21 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- En "Bailando por un Sueño 2012" hubo un bicampeonato. La pareja que formaron Hernán Piquín y Noelia Pompa volvió a ganar el certamen, por segundo año consecutivo, al derrotar en la final a Magui Bravi y a Jorge Moliniers.

La última gala del año, del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13, comenzó con un musical que protagonizó Juanita Tinelli, la hija del animador. Luego fue el turno de los competidores que iniciaron las rondas del duelo final.

En la primera serie, Piquín y Pompa brillaron un videoclip de Lady Gaga y ganaron por decisión mayoritaria del jurado, que integraron Marcelo Polino, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Moria Casán y Flavio Mendoza, publicó el sitio Infobae.com.

En la segunda ronda de merengue, la pareja que resultó ganadora volvió a imponerse. Luego, llegó el adaggio de novela y Bravi junto a su bailarín obtuvieron su primer punto de la noche por decisión unánime, con una canción de Gloria Trevi y Franco De Vita.

En la última ronda, Piquín y Pompa vencieron en la cumbia, con una canción de Ráfaga y se consagraron por segundo año consecutivo, algo histórico en el programa. 

Comentarios