Elegí diseño tucumano para estas fiestas

Elegí diseño tucumano para estas fiestas

Fuerte tradición artesanal, audacia en el uso de estampas y combinación de materiales. Eso es lo que te espera en las diferentes ferias y negocios de diseño de autor. No vas a encontrar a nadie que se vista igual, porque cada una de las prendas están hechas a tu medida, pensadas para tu comodidad y para que te diferencias del resto. Todo se complementa con un valor agregado nada menor: están creadas por cabezas y manos tucumanas.

PARA VOS Y PARA ÉL. Tucumán tiene diversas propuestas en moda. PARA VOS Y PARA ÉL. Tucumán tiene diversas propuestas en moda.
21 Diciembre 2012
INDUSTRIAS.
Psycho es el nombre de los maxibolsos pensados para la ciudad o la playa. Se trata de una edición limitada del estudio de Diseño emergente Industrias. Cuestan $180 y se consiguen en facebook/industriasdelcarton.

JOSEFINA LUNA.
Vestido con pechera de telar de algodón, con pollera con nervaduras en algodón crudo, forrado con modal de lino. La espalda está descubierta. Su show room está en Estados Unidos 74.

TIENDA VIRLA.
Desde 2007 el centro cultural Virla de la UNT, a través de Tienda Virla , promociona, expone y comercializa producciones de artistas, diseñadores y creativos. Foto: collar de Anavlis Seni.

SANDRA MORA. 
Prendas para hombre y mujer creadas con una ética medioambiental y social que equivale a calidad. La encontrás en su show room, en San Martín 1.051, 1º c o en Maipú 791. 

MERCADITO DE DISEÑO.
No te pierdas la feria navideña de este espacio de encuentro entre diseñadores independientes. Es hasta mañana, en Marcos Paz 581, de 18 a 23. Todos los viernes del año están en el bar La Biblioteca (9 de Julio 162), de 18 a 21.30. En enero estarán en Tafí del Valle, en el hotel Lunahuana.

MAXIMILIAN.
Gonzalo Villamax propone short y una camisa de algodón alforzada, con recortes en la espalda. Un look inspirado en los tenistas de los años 50. Conseguilo en San Lorenzo 265 altos y en Rondeau 297.

CLARA ROSA.
Culottes o trusas con estampados coloridos (desde $40), blazer ($400). Encontrá las prendas en lugares como Yerba Buena Shopping (local 126) o en Virgen de la Merced 307.

MALISSIA RIVERO.
Vestido de gabardina arrasada, con pechera con alforzas, estilo años 50. La espalda es descubierta, en forma circular. El diseñador Gonzalo Villamax también hace las prendas a medida.

Temas Navidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios