Florencia Peña reconoció que tiene un video hot

Florencia Peña reconoció que tiene un video hot

"No entiendo cuál es el morbo de verme a mí, teniendo relaciones con mi marido", se quejó la actriz.

INTIMO Y PRIVADO. Florencia Peña afirmó que el video fue robado por un hacker. FOTO TOMADA DE TODOBAILANDO.COM.AR INTIMO Y PRIVADO. Florencia Peña afirmó que el video fue robado por un hacker. FOTO TOMADA DE TODOBAILANDO.COM.AR
20 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- Lo que era hasta hace poco era un rumor fue confirmado por la propia protagonista. Florencia Peña reconoció hoy que posee un video hot que filmó con su marido, Mariano Otero, mientras mantenían relaciones. "Sé cuál es el video, lo reconozco. Sé fecha, horario, todo de ese video", dijo la actriz, que remarcó que la grabación pertenece al ámbito privado.

"El video fue hackeado obscenamente y directamente. No sé cómo, estamos tratando de averiguarlo. Tratamos de entender cómo eso llega a las manos de alguien", manifestó Peña en diálogo con Luis Ventura, quien afirmó tener fragmentos del video.

"Es horrible no poder tener una vida íntima. Es algo que se filmó en mi casa, con mi pareja y no tiene por qué salir a la luz. No entiendo cuál es el morbo de verme a mí, teniendo relaciones con mi marido. ¿Dónde está el límite? Es la primera vez que me pasa y no sé de dónde salió ni con qué fin. Repito, es en la intimidad de mi casa, con mi marido, en mi cuarto y la ley me protege también", remarcó la ex participante de "Bailando por un Sueño".

Peña afirmó que enviará cartas documento a todos los sitios de internet de espectáculos para que el video sea censurado. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios