El gran final Graduados, la ficción del año

El gran final Graduados, la ficción del año

Loli y Andy se reencontraron para pasar juntos el resto de sus vidas. El último capítulo marcó picos de 34 puntos de rating.

¡POR FIN! Loli y Andy sellaron su historia con el beso más esperado. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM ¡POR FIN! Loli y Andy sellaron su historia con el beso más esperado. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM
20 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- "Graduados", la tira televisiva más exitosa del año, se despidió del público. Con picos de rating de 34 puntos, la velada, que se transmitió en directo por Telefe, comenzó con el desfile de los actores por una alfombra roja que se instaló en el teatro Gran Rex, de la Capital Federal.

Con la sala colmada de fanáticos, los protagonistas ingresaron para la proyección del último capítulo de la serie, cuya historia central, el romance entre Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), terminó como todos esperaban: reencuentro, besos y promesa de amor.

Marley fue el conductor de la gala, y hasta intervino en una escena en la apertura de la transmición junto a Vicky (Paola Barrientos). El animador acudió al consultorio de la psiquiatra porque estaba nervioso ante la responsabilidad que implicaba la conducción del esperado evento. Además, descubrió el origen de su torpeza.

Tras la entrada de los actores al teatro, que culminó con una entrevista a Dupláa y a Hendler, Marley presentó el último capítulo del programa. El primer misterio que se develó fue que Pablo (Luciano Cáceres) no estaba muerto. En la entrega anterior, Jimena (Isabel Macedo) lo había empujado contra un guardarropas y le había provocado un golpe en la cabeza.

Dany (Andy Kusnetzoff) descubrió el amor al reencontrarse con una ex pareja, que interpretó Marcela Klosterbooer. El primo de Andy fue a devolverle un perro que había sacado a pasear y, en la puerta de la casa, reconoció a su viejo amor. Pero eso no fue todo, porque ella le contó que tenían una hija en común.

Los hermanos Pablo y Augusto (Marco Antonio Caponi) también vuelven a reencontrarse, con una nueva vida. El ex marido de Loli trabaja como gerente de marketing de una empresa, y Augusto sigue dedicándose a la abogacía. Cuando sonó el timbre, abrieron la puerta y apareció Jimena, pero más rellenita, con un look parecido al que tenía durante la adolescencia en el colegio secundario.

La historia central
El desenlace esperado por fin llegó. Loli regresó al país tras un viaje por el mundo, y llegó justo para una fiesta de reencuentro de los graduados. En medio de la celebración por los 20 años de egresados, Andy se acercó e invitó a su amor a salir del salón en la camioneta de Vero (Julieta Ortega).

Su amiga le dijo que no tenía las llaves, y le advirtió que en el vehículo estaba un tal Sebastián, quien, en realidad, era Sebastián Ortega, el productor del programa. El hijo de "Palito" Ortega salió de la camioneta e intercambió algunas palabras con Andy y Loli, tras lo cual llegó el momento más esperado de la noche: el beso final de los protagonistas y la promesa de amor eterno. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios