En apenas ocho minutos asaltaron una joyería en un shopping porteño

En apenas ocho minutos asaltaron una joyería en un shopping porteño

Los empleados del negocio, que fueron amenazados, dicen que el atraco fue planeado. La Policía revisará las imágenes de las cámaras de seguridad del local. Tras el hecho, hubo una "avalancha" en la salida

16 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- Una joyería del shopping Alto Palermo fue asaltada ayer a plena luz del día. Al menos dos delincuentes ingresaron armados al local, amedrentaron a los empleados y luego escaparon.

El robo fue perpetrado cerca de las 10.30 en la joyería Testorelli, minutos después de que abriera sus puertas, en momentos en los que en el interior del local se encontraban tres empleados de la firma. No se registraron heridos, aunque según los testigos había mucha gente en el centro comercial que, tras el atraco, provocó una "avalancha" para escapar del lugar.

Según detallaron desde la empresa, fueron dos los hombres que ingresaron al local portando armas de grueso calibre y amenazaron a los empleados. Además robaron relojes marca Rolex y joyas que se encontraban en exposición por un valor que todavía no se pudo determinar.

"Están viendo el inventario, para determinar qué es lo que se robó y lo que falta", aseguraron desde la joyería, a la vez que consideraron que el atraco fue planificado.

Según relataron las fuentes, los asaltantes amenazaron a los empleados con "matarlos si se movían". Tras el robo, que duró ocho minutos, los delincuentes escaparon por lo que la policía monto un operativo para dar con su paradero.

Los efectivos de la fuerza de seguridad investigaban las circunstancias en las que se cometió el hecho y analizaban las cámaras de seguridad del centro comercial ubicado en la avenida Santa Fe y Coronel Díaz.

La periodista de radio Diez Fátima Slame, quien se encontraba en el shopping, relató que vio una avalancha de gente que escapaba del centro comercial tras el atraco.

La joyería Testorelli había sufrido un robo de características similares en julio de 2008, cuando un grupo de delincuentes asaltó el local de la firma ubicado en el shopping Dot Baires, en el barrio porteño de Saavedra. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios