Asaltaron con ametralladoras una joyería de un shopping porteño

Asaltaron con ametralladoras una joyería de un shopping porteño

Los delincuentes se llevaron joyas y relojes. Pánico en el centro de compras.

DAÑOS. Los asaltantes rompieron una vidriera y se llevaron joyas y relojes en exhibición. TELAM DAÑOS. Los asaltantes rompieron una vidriera y se llevaron joyas y relojes en exhibición. TELAM
15 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- Una joyería del segundo piso del shopping Alto Palermo, en Capital Federal, fue asaltada esta mañana por al menos dos ladrones armados que utilizaron ametralladoras para amedrentar a los empleados pero no hubo personas heridas, informó el sitio infobae.com.

Si bien la Policía Federal no dio información sobre el caso, trascendió que el asalto fue perpetrado esta mañana en la joyería Testorelli. Del local, los asaltantes se llevaron relojes y joyas.

Una empleada de otro local afirmó que se escuchó un gran estruendo en el centro comercial, lo que desató el pánico. Una periodista de radio Diez dijo que vio "una avalancha" de gente que escapaba del centro comercial tras el atraco.

La empleada agregó que también escuchó un disparo, con el que los delincuentes habrían roto una de las vidrieras. Dentro de la joyería se encontraban una empleada y un encargado, quienes resultaron ilesos. Testigos indicaron que los asaltantes actuaron con la cara descubierta. (Télam-DyN-Infobae.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios