El "Chenga" Gómez demandará a Susana Trimarco

El "Chenga" Gómez demandará a Susana Trimarco

Quiere revertir "la condena social y política". Dijo que la madre de "Marita" está "llena de maldad" por haberlo acusado.

OFENDIDO. Chenga dijo que se vulneró su imagen como persona. DYN OFENDIDO. "Chenga" dijo que se vulneró su imagen como persona. DYN
13 Diciembre 2012
LA RIOJA.- José Fernando Gómez, alias el "Chenga", uno de los 13 absueltos en el juicio por la desaparición de Marita Verón, anunció hoy que iniciará acciones legales contra Susana Trimarco y dijo que intentará revertir la "condena social y política" de la que es objeto.

Gómez llegó a juicio oral acusado de someter a la prostitución a la joven Verón, junto a su hermano Gonzalo y la madre de ambos, Irma Medina, dueña de "wiskerías" en La Rioja.

En diálogo con FM Fénix, de la ciudad de La Rioja, de donde es oriundo, "Chenga" Gómez afirmó que la madre de la víctima "vendió a la sociedad una imagen" de su familia que "nada tiene que ver con la realidad" y por eso ahora quiere revertir "la condena social y política" que pesa sobre ellos.

"Todavía no entiendo cómo estuve metido en todo esto. Creo que (el martes) Dios estuvo presente y la justicia se hizo" en Tucumán, manifestó.

"Fueron 10 años de mucho sufrimiento, de sentir que era el peor del mundo cuando nunca lo fui. Me han embromado y han hecho lo que han querido conmigo esta señora Trimarco y su gente, sin nunca conocer en realidad quien soy" expresó.

Afirmó haber tenido "mucho miedo" y reiteró que estuvo "involucrado en una causa en la que no tenía nada que ver". "Nunca conocimos a Marita ni supimos de su existencia hasta que el caso llegó a los medios. Sabíamos que luchábamos contra un aparato muy grande, contra todo, y eran evidentes las presiones políticas antes de la sentencia", aseguró.

Gómez anticipó que el equipo de abogados de su familia, encabezados por Jorge Cáceres, "va a manejar las acciones legales contra Susana Trimarco para que las cosas no queden así". En ese sentido, acusó a la madre de Marita Verón de estar "llena de maldad".

"Es lamentable verle tanta soberbia y maldad, actuando contra personas inocentes", subrayó, a la vez que opinó que si les hubiera permitido "hablar con ella, quizás las cosas hubieran sido distintas".

A través de redes sociales, se estaba convocando a una nueva marcha para hoy en La Rioja, en rechazo del fallo que absolvió a los 13 imputados del secuestro y sometimiento a la prostitución de la joven Verón. (DYN)

Comentarios