Trimarco: "Apoyo a Alperovich, pero la Justicia en Tucumán es una vergüenza"

Trimarco: "Apoyo a Alperovich, pero la Justicia en Tucumán es una vergüenza"

La madre de "Marita" Verón criticó al ministro de Seguridad y a los dichos de la senadora Rojkés de Alperovich. Dijo que Juri es un "atorrante".

DEMOLEDORA. Trimarco disparó contra funcionarios, contra legisladores y contra los Ale. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO DEMOLEDORA. Trimarco disparó contra funcionarios, contra legisladores y contra los Ale. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
12 Diciembre 2012
El día después del fallo demoledor que absolvió a los 13 imputados en el juicio por el secuestro de "Marita" Verón, la madre de la joven desaparecida en 2002 Susana Trimarco volvió a criticar, con más dureza que ayer, a la Justicia tucumana, a los legisladores y destacó la responsabilidad de la familia Ale.

"La seguridad de esta provincia es una vergüenza, igual que la Justicia", dijo Trimarco en una entrevista a un canal de televisión. Describió los negocios de la familia Ale, y señaló a Rubén "La Chancha" Ale como jefe de una mafia que se dedica al tráfico de drogas y de personas.

Si bien al principio de la entrevista dijo que apoya al gobierno de José Alperovich, con el paso de los minutos, se fue enojando y cuestionó las complicidades del gobierno y sus funcionarios. "El ministro (Alberto) López Herrera es un inútil", dijo. 

"La ley de Prostíbulos Cero es una vergüenza, todos los prostíbulos están abiertos, pero no voy a bajar los brazos. Voy a dar mi vida para que no quede así", insistió. LA GACETA©

Comentarios