Hallaron los restos de la cantante Jenni Rivera

Hallaron los restos de la cantante Jenni Rivera

Otras seis personas habrían sido identificadas. El avión en el que viajaban se estrelló el domingo en el estado de Nuevo León.

PERICIAS. Los investigadores harán pruebas de ADN en los restos para confirmar que pertenecen a River. REUTERS PERICIAS. Los investigadores harán pruebas de ADN en los restos para confirmar que pertenecen a River. REUTERS
11 Diciembre 2012
CIUDAD DE MÉXICO.- Los restos que se presumen corresponden al cuerpo de la cantante mexico-norteamericana Jenni Rivera y los de las otras seis personas que viajaban en la aeronave accidentada el domingo en el estado de Nuevo León fueron encontrados y trasladados para análisis a la ciudad de Monterrey.

"Los cuerpos quedaron muy afectados por el accidente y nos están indicando que les harán exámenes de ADN para su reconocimiento, por lo que se le informará a los familiares los detalles de este procedimiento una vez que lleguen al Servicio Médico Forense de Monterrey", dijo un portavoz de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León.

Familiares de Rivera que viven en Estados Unidos, así como de los cuatro colaboradores de la artista y dos pilotos que viajaban en la aeronave siniestrada se desplazaron ayer a Monterrey para colaborar con el proceso de reconocimiento de los restos.

La licencia de conducción de Rivera, quien nació en el estado estadounidense de California hace 43 años, así como el pasaporte de uno de los pilotos que conducía la aeronave también fueron encontrados por las autoridades en las últimas horas.

El aparato en el que viajaba Rivera y sus más cercanos colaboradores se accidentó en la madrugada del domingo en un área de la Sierra Madre Oriental. La artista viajaba de Monterrey, donde realizó una presentación en la noche del sábado en la que recibió discos de oro y platino, hacia Toluca, cerca de Ciudad de México.

La muerte de Rivera fue lamentada por distintos artistas latinoamericanos y recordó en México la desaparición en iguales circunstancias del emblemático cantante Pedro Infante, quien murió a los 39 años en 1957 en un accidente aéreo en el estado mexicano de Yucatán. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios