Maidana tiene listo el show

Maidana tiene listo el show

El santafesino peleará mañana en el Luna Park ante el mexicano Martínez. El pesaje será esta tarde.

UNA FIERA. En su último combate, el argentino venció por KO al mexicano Soto Karass, en el MGM de Las Vegas. REUTERS UNA FIERA. En su último combate, el argentino venció por KO al mexicano Soto Karass, en el MGM de Las Vegas. REUTERS
11 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- El ex doble campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el santafesino Marcos "Chino" Maidana, y el mexicano Angel Martínez realizarán esta tarde el pesaje oficial para la pelea que disputarán mañana en el Luna Park, por el título Intercontinental welter AMB.

Maidana y Martínez efectuarán la tradicional ceremonia a las 17, en la sede porteña de la Asociación de Trabajadores de la Industria de la Leche de Argentina (ATILRA), ubicada en el barrio de Almagro.

La pelea se llevará a cabo en el tradicional estadio de Corrientes y Bouchard y será transmitida en directo por la Televisión Pública.

Maidana viene de noquear técnicamente en ocho rounds al mexicano Jesús Soto Karass, el 15 de septiembre en Las Vegas, en una pelea eliminatoria al título welter AMB.

El nacido en Margarita, clasificado segundo en el ranking welter AMB -donde el campeón es el neoyorquino Paul Malignaggi-, ostenta un palmarés de 32-3-0, con 29 nocauts.

Martínez, de 21 años, con una foja de 13-3-1, con 9 nocauts, nació en Empalme, Sonora, e integró la selección amateur mexicana. (Télam)

Comentarios